Informanet

17/6/09

Despierta con un Steiner

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- El primer sistema para despertarse a una hora determinada fue inventado por los griegos hacia el año 250 a. C. Consistía en un pájaro mecánico que sonaba cuando la marea subía de nivel.

En la antigüedad la gente se levantaba junto con el sol, pero el relojero Levi Hutchins solía despertarse a las 4 de la mañana hora en la que el sol aún no se asomaba, por lo que Levi Hutchins colocó una palanca en el número cuatro de su reloj para que, cuando la manecilla marcara esa hora, sonara una campana, de esta manera inventó el primer despertador en el año de 1787.

La agitada vida que se lleva en las ciudades convirtió al reloj despertador en algo indispensable para el día a día, es la mejor manera de llegar a tiempo a trabajar, a la escuela, una entrevista o cualquier actividad en la que se necesite puntualidad. En la actualidad existen un sin fin de modelos con diferentes características para todos los gustos y necesidades, pueden ser análogos o digitales, con luz y sonidos repetitivos como canciones, risas, palabras, etc.

Steiner, marca reconocida de relojes, presenta su nueva colección Wake up, la cual está conformada por modelos para todos los gustos y edades, desde el simpático pingüino que alegrará la mañana de los niños, hasta el digital que trae calendario y marca la temperatura. No te duermas y llega a tiempo con los despertadores Steiner que puedes encontrar a la venta en Tiendas Zürich.

<<<regresar/home

0 comentarios: