Informanet

17/6/09

Sobriedad legiblemente masculina

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- El reloj análogo para caballero de la reconocida marca Mondaine, cuenta con doble uso horario y la facilidad de lectura característica de la marca.

Los modelos clásicos se van reinventando con pequeñas añadiduras que mantienen la esencia que los caracteriza y redundan en prestaciones que facilitan la lectura del tiempo para el usuario, Mondaine es un claro ejemplo de lo anterior y para muestra basta echarle un vistazo a este diseño clásico.

La sencillez es otra particularidad de la marca helvética gracias a sus trazos sobrios y de alta legibilidad que proporciona su tradicional carátula blanca con índice y manecillas negras que combinan adecuadamente con el segundero rojo; tanto la carátula como el segundero están patentados por Mondaine.

Entre otras cosas, además de sus delicados movimientos de cuarzo suizo que son historia y tradición mundiales en el universo cronográfico, la marca ostenta el patrocinio oficial de la red de ferrocarriles en Suiza, que cuenta con más de 3,000 estaciones a lo largo y ancho del reconocidamente preciso país alpino.

Este modelo cuenta con doble uso horario plasmado en la pequeña subesfera ubicada a las 6 horas, también tiene fechador grande del día del mes a las 12 horas y el logotipo; la correa es de piel color negro, tiene caja y coronas de acero inoxidable y cristal mineral curvo a través del que podemos ver el sello Swiss Made.

El precio promedio al público del modelo para caballeros de MONDAINE es de $3,200.00
Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: