Informanet

2/7/09

Carestream Health obtiene el reconocimiento Capital Humano 2008

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México D.F. a 1 de julio de 2009.- A raíz de la obtención del Premio Jalisco a la Calidad 2008 de la empresa Carestream Health, anterior división de salud de Kodak, líder mundial en productos de imagen para la salud, el Instituto Jalisciense de Calidad entrega también el reconocimiento Capital Humano 2008, por fomentar una cultura de calidad total en la sociedad jalisciense, que le permita al Estado alcanzar una competitividad a nivel internacional que se traduce en bienestar para sus habitantes. Este reconocimiento es testimonio del Nivel de Compromiso de su Capital Humano, Evidencia de Alto Desempeño y Mejora Continua de sus Procesos.

El Instituto Jalisciense de la Calidad organiza en coordinación con las empresas participantes, foros, congresos, seminarios, conferencias, talleres y asesorías en materia de calidad, productividad, equilibrio ecológico y protección al ambiente que ayuden a los sectores sociales a elevar su calidad y productividad, para convertir a Jalisco en uno de los estados más competitivos en sus productos y servicios a nivel mundial.

Carestream Health fue galardonada por el nivel de compromiso con su Capital Humano, al cual ha desarrollado en la actividad productiva con programas de educación en calidad y mejora continua, elevando así su nivel de competitividad. Carestream Health es una de las empresas líderes en el mundo en imágenes para la salud y soluciones de TI, que ofrece soluciones digitales y tradicionales para los sistemas de imágenes moleculares, dentales y médicas, así como pruebas no destructivas.

En presencia del Secretario de Promoción Económica del Estado de Jalisco, el Ingeniero Alonso Ulloa se hizo entrega de tan preciado reconocimiento por parte del Director General del Instituto Jalisciense de la Calidad, Francisco Villarruel. Al recibir el galardón el Ing. Gilberto Rodríguez, Director de Manufactura de Carestream Health México comentó: “Nuestra prioridad es lograr el bienestar y progreso de nuestros empleados, ya que Capital Humano es el recurso más valioso con el que contamos. Impulsar la competitividad al fomentar, fortalecer y reconocer la Cultura de la Calidad Total es testimonio de nuestro nivel de compromiso”.

La gestión que comienza a realizarse ahora ya no está basada exclusivamente en elementos como la tecnología y la información; sino que "la clave de una gestión acertada está en la gente que en ella participa".

Es importante innovar continuamente, enfrentar el futuro, entender la empresa y nuestra misión en ella. De igual manera en Carestream Health existe un canal continuo de comunicación entre los empleados y la empresa para involucrarse en las necesidades de los empleados y así ayudarlos, respaldarlos y ofrecerles un desarrollo personal capaz de enriquecer la personalidad de cada trabajador, lo que los convierte en Capital Humano altamente competitivo que enfrentan las necesidades de un mercado que demanda productos y servicios de calidad total.

“Es fundamental entonces transformar nuestra visión, desde la economía a la economía humana, desde el Capital de Trabajo hacia el desarrollo, potenciación del Capital Humano, que es lo que en esta década le dará la única ventaja competitiva sustentable en el tiempo a la empresa” concluyó el Ing. Gilberto Rodríguez.

Este 2008 la empresa se hizo igualmente acreedora al Premio Jalisco a la Calidad, ratificando con esto, sus niveles de calidad en el desempeño laboral cotidiano.

<<<regresar/home

0 comentarios: