Informanet

2/7/09

Las películas del ciclo de Godfrey Reggio serán proyectadas con equipo 2K de Sony

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Del 2 al 5 de julio

Los filmes del ciclo de Godfrey Reggio, integrado por su trilogía Qatsi (Koyaanisqatsi, Powaqqatsi y Naqoyqatsi), así como por sus cortometrajes Anima Mundi y Evidence, serán proyectados con equipo 2K de Sony para resaltar sus cualidades visuales, del 2 al 5 de julio en la Cineteca Nacional, dentro del VII Encuentro Internacional de Cine Documental Escenarios 2009.

El modelo 2K cuenta con una resolución de 2K x 1K (2048 x 1080 pixeles), con hasta seis mil ANSI lúmenes y contraste de 1300:1. Genera imágenes de extraordinaria calidad gracias a que incluye un intensificador de detalles dinámicos (DDE) para imágenes de video en alta calidad. Logra imágenes finas, así como color y brillo de imágenes uniformes, que se extienden hasta las esquinas de la pantalla gracias a la corrección de gama ED de 12 bits y al filtro digital 3D.

Debido a que se trata de un prototipo, resultará una oportunidad única apreciar las películas de Reggio proyectadas con este equipo de Sony. La programación completa de la retrospectiva de Godfrey Reggio puede consultarse en el sitio de internet de la Cineteca (www.cinetecanacional.net).

<<<regresar/home

0 comentarios: