Informanet

2/7/09

Refrenda su compromiso social el PRD en la Cuauhtemoc ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Carlos García de Balzac.

Refrenda su compromiso con las organizaciones gremiales y ciudadanas, el aspirante a la jefatura delegacional por el PRD en la Cuauhtemoc Agustín Torres quien convoco a sus huestes a salir a votar a las urnas el próximo domingo 5 de julio y de esa manera ganar la juridiscción para los que menos tienen, junto con su equipo de campaña para decir, que van a favor de la economía familiar y la defensa del empleo, en la plaza de la citada demarcación, la noche de ayer.

Acompañado de los candidatos a puesto de representación popular en la ALDF Alejandra Barrales, Agustín Guerrero, Gerardo Zapata y José Luis Muñoz Soria, recibio el espaldarazo de docenas de militantes del PRD y de diversas organizaciones de comerciantes como la de Coalición de Comerciantes que encabeza María Rossete entre muchas otras. Con vioteres y globos amarillos, las comitivas empezaron arribar, desde temprano, para estar atentos al discurso de los postulantes que aglutinados en dicha instancia politica esperan salir victoriosos el próximo lunes, cuando se dan a conocer algunos resultados. Sin opositor al frente el exdirector de Desarrollo Social en la citada demarcación, recibio el apoyo de su gente que lo ha segido desde que arribo a dicho cargo. Mientras que su compañera de partido la exdirigente gremial de los sobrecargos,( ASSA ) Barrales salio casi en hombros por sus correligionarios, que le daban muestras de apoyo. En tanto , el aspirante a diputado local y exdirector de Comunicación Social en Cuauhtemoc, Gerardo Zapata, con un discurso breve convoco a los habitantes ahí reunidos de la Roma y Condesa a salir a votar este domingo, no sin antes garantizar que va con todo para hacer escuchar la voz de esta importante zona de la ciudad.

Al final del acto, trabajadores del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal ( SUTGDF ) se acercaron a manifestarle su apoyo y el dialogo suficiente para dar a conocer al posible ganador de esta elección, las demandas del gremio que hacen posible el mantenimiento en la ciudad y en esta juridiscción.

Por ultimo, el aspirante, se dio a la tarea de compartir con los asistentes y sin dejar de lado su nervisismo, se saco la foto del recuerdo con la “ tropa “ que lo acompaño en su etapa de campaña, para dirigirse con su comitiva a un lugar cercano a celebrar, después de tan apretada agenda de trabajo, que vivió en los pasados meses en las diversas colonias en donde se presento a escuchar las voces afines o discordantes.

<<<regresar/home

0 comentarios: