Informanet

2/7/09

Un lunch divertido

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Una buena nutrición repercute directamente en la salud de los niños y es condición indispensable para un rendimiento escolar adecuado. Desayuno y lunch, son indispensables para los pequeños, ya que los ayudarán para reparar sus fuerzas, por lo que su contenido debe ser nutritivo y balanceado.

Impide que tu pequeño pase horas sin alimento, ya que durante su estancia en el colegio se encuentra en constante actividad tanto física como mental, una buena idea es prepararle un sándwich e incluir jugo o yogurt y una fruta.

Para hacerlo más atractivo puedes darle un toque de diversión con los cortadores de figuras de Evriholder y lograr que la hora del sándwich sea toda una aventura por su forma, desde un dinosaurio o delfín, hasta un corazón según lo que le guste. Únicamente tienes que apretar firmemente sobre el pan ya sea fresco o tostado y tendrás dos divertidas mitades que le encantarán. También podrás utilizarlos para cortar galletas, hot cakes, gelatinas etc.

Escoge tu color y figura favorita el dinosaurio viene presentado en color verde y azul, el delfín en azul y el corazón en rosa, morado y rojo. Diviértete con tus hijos haciendo figuras de tus alimentos preferidos. Encuéntralos de venta en Tiendas Zürich.

<<<regresar/home

0 comentarios: