Informanet

2/7/09

Timex presenta su línea T Series Automáticos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Cuenta 36 horas de reserva de energía con indicador fly-back.

México, Julio, 2009.- Timex, líder mundial en la fabricación y comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia brillante adición a su nueva línea T series Automáticos con el lanzamiento de los modelos 2M9790, 2M9760 y 2M9770 los cuales conquistan por su belleza y funcionalidad.

Diseñado para el hombre dinámico y fashionista, este magnífico accesorio cuenta con 22 joyas para el movimiento automático, fechador y la ventaja de contar con 36 horas de reserva de energía con indicador fly-back. Su fina correa de piel color negro del modelo 2M9770 contrasta elegantemente con su arillo en color plata mientras los modelos 2M9790 y 2M9760 expresan dinamismo y estilo con su brazalete en acero inoxidable y detalles plata y negro en su caratula.

T Series Automáticos conquistan por sus líneas clásicas, diseño moderno y elegante, ideales para quien busca detalles originales en su guardarropa diario

Características de T Series Automáticos

- 22 joyas para el movimiento automático

- 36 horas de reserva de energía con indicador fly-back

- Fechador

- Cristal en la parte trasera de la caja

- Correa de piel y acero inoxidable

- Tamaño de caja: 42mm

- Resistencia al agua de hasta 50M

Disponibilidad

La nueva línea T Series Automáticos de Timex, está disponible en joyerías y tiendas departamentales.

<<<regresar/home

0 comentarios: