Informanet

10/7/09

Gerentes de McDonald’s México son premiados por McDonald’s Corporation

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- La ceremonia de entrega de los Premios Ray Kroc será en Orlando, Florida, en el marco de la Convención Mundial de 2010.

México D.F a 9 de Julio de 2009.- Cuatro gerentes de restaurante de McDonald´s México fueron galardonados por Arcos Dorados, la operadora de la firma en América latina, con el premio Ray Kroc, que se entrega a los mejores gerentes locales del mundo. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la Convención de Directivos de Orlando este 15 de Julio.

Los mejores gerentes de México fueron seleccionados para participar en el evento junto con otros profesionales responsables de la gestión de los restaurantes de la red en varios países de América Latina.

El premio lleva el nombre del fundador de McDonald’s y es parte de la política mundial de motivación de la empresa a los empleados por su esfuerzo durante el año. Para ganar este reconocimiento, tienen que alcanzar las tasas más altas en los indicadores, tales como la consolidación del negocio, la excelencia operacional y la gestión del personal. Lo mismo ocurre en otros países donde la red está presente.

“McDonald’s México se siente orgulloso de los cuatro gerentes que han representado dignamente al país recibiendo el reconocimiento Ray Kroc. Para McDonald’s, la labor de los gerentes es fundamental, ya que conforman uno de los pilares de la empresa y sin ellos el funcionamiento de la compañía no sería el mismo” comentó Guadalupe Hernández, Directora de Recursos Humanos de McDonald’s México y Centroamérica.

Los ganadores tienen en común una historia en la compañía, donde muchos empezaron como empleados generales y actualmente ocupan puestos más estratégicos.

“Me siento muy orgulloso de recibir el premio Ray Kroc, ya que estos años han sido una experiencia inigualable y se que todavía tengo mucho más que darle a McDonald’s y cada uno de los empleados del restaurante”, comentó Ángel Williams Priego Zárate, gerente premiado del estado de Veracruz.

Los gerentes que obtuvieron el reconocimiento Ray Kroc fueron:

· Angel Williams Priego Zárate (Veracruz, México)
· Edgardo Parada Cuamatzi (Tlaxcala, México)
· Homero Antonio Márquez Romero (México, D.F.)
· José Angel Sánchez Esquivel (Playa del Carmen, México)

McDonald’s México agradece a cada uno de sus empleados su esfuerzo y dedicación para darle al cliente siempre lo mejor y poner su alma en cada día de trabajo.

Esto es una muestra más del compromiso en el desarrollo de los colaboradores que McDonald’s tiene como organización, recientemente el Instituto Top Companies distinguió a McDonald’s como la Super Empresa No.1 para trabajar, en el ranking de compañías de más de 500 empleados.

<<<regresar/home

0 comentarios: