Informanet

10/7/09

¿Harto de pelar papas?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Quizás muchas personas no saben bien como pelar las papas ya que es una tarea que requiere cierta habilidad y paciencia, Zyliss presenta el revolucionario Multipeeler, un pelador eléctrico con el conseguirás grandes resultados con el mínimo esfuerzo.

Con Multipeeler los dedos y muñecas no volverán a resentir la presión que se ejerce al pelar verduras o frutas gracias a su mango ergonómico especialmente diseñado para minimizar el esfuerzo que recae sobre la mano, además es muy seguro ya que cuenta con un protector de cuchilla de acero inoxidable que evita los cortes indeseados.

Multipeleer funciona con pilas y su cuchilla oscila permitiendo hacer diferentes tipos de cortes adecuándose al producto que se necesite pelar ya sea una papa o una fruta suave como el kiwi. Además es muy útil para rallar chocolate o queso y si eres de los que gusta darle un toque diferente a los platillos y decorarlos puedes hacer lazos de pepino, calabacines o lo que más te guste.

Haz sencilla y rápida la tarea de pelar papas con Multipeeler, el pelador eléctrico de Zyliss con el que te sorprenderás de la cantidad de tareas que puedes realizar. Multipeeler lo puedes encontrar de venta en Tienda Zürich y Ciao Cucina, escoge tu color favorito verde, azul o rojo.

Si quieres saber un poco más acerca de cómo funciona Multipeleer de Zyliss visita: http://www.youtube.com/watch?v=oGWMoqmHH9s

Multipeleer incluye 4 pilas AA
Precio: $343
Punto de venta: Tiendas Zürich., Ciao Cucina

<<<regresar/home

0 comentarios: