Informanet

10/7/09

Inteli brinda capacitacion sobre fundamentos de ITIL v3

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Mejores prácticas para gestionar los servicios de TI en las organizaciones.

México, D. F. Julio, 2009.- Como parte de su programa integral de capacitación dirigido a profesionistas de Tecnologías de la Información (TI), Inteli, firma líder en consultoría sobre mejores prácticas para la gestión de TI, invita a participar en las sesiones de Fundamentos de ITIL v3 que se llevarán a cabo durante el presente mes.

ITIL® (Infrastructure Technology Information Library) es una guía que produce amplios beneficios a las organizaciones de cualquier tamaño e independientemente del tipo de tecnología que utilicen, especialmente si estas mejores prácticas se integran con reconocimiento total de las necesidades del negocio. Un elemento clave del éxito de ITIL® es su enfoque al Negocio y al Cliente.
Del 22 al 24 de julio se realizará el curso Fundamentos de ITIL v3, donde se plantean las mejores prácticas para administrar los servicios de TI según la versión 3 de ITIL®; haciendo énfasis en la Estrategia y en el Ciclo de Vida del Servicio, conceptos claves para proveer servicios al negocio desde una perspectiva integral.

“La intención del curso Fundamentos de ITIL v3 es que los participantes tengan una visión completa de lo que esta versión plantea sobre la administración de Servicios de TI. A la vez que se reconoce la necesidad de cambiar el enfoque de implementación de las mejores prácticas, es decir, de la orientación a procesos hacia la consideración del ciclo de vida del servicio como factor clave”, indicó Rebeca Pimentel, Socio Consultor de la firma.

Todos los cursos de Inteli se imparten con clase y material en español y sus instructores son consultores que comparten experiencias, facilitando la reflexión sobre casos reales y tienen la capacidad de dar guías a los participantes de acuerdo a los módulos que estén desarrollando.

Para mayores informes, costos y registro, favor de dirigirse al correo educacion@inteli.com.mx o a los teléfonos 90-00-09-56, ext. 117 y gratuitamente del interior de la República Mexicana al 01800 830-4320.

<<<regresar/home

0 comentarios: