Informanet

10/7/09

"Los Bastardos" En Cines.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes.

Hoy Viernes 10 de Julio del 2009, se estrena en las salas capitalinas, a nivel nacional, la cinta fílmica títulada, "Los Bastardos". Está es una película de Amat Escalante, con las actuaciones de los actores; Jesús Moísés Rodríguez, Rubén Sosa, el cuál hace un año fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Niza, mientras viajaba al Festival de Cannes, Francia, ya que Sosa, fue confundido por su aspecto con una terrorista, asímismo también participa la bella actriz norteamericana, Nina Zavarin, quién participó en varias películas en los Estados Unidos y programas como "Law& Order:CI".

Dicha película trata sobre ,Veinticuatro horas en la vida de Jesús y Fausto, que son dos jornaleros indocumentados de México en Los Angeles. Cada día un trabajo distinto, cada día la misma presión para conseguir dinero. Siguen con su rutina diaria, parados del hogar esperando a que caiga algún trabajo. Hoy el trabajo está bien pagado comparado a su sueldo habitual. Hoy Jesús lleva una escopeta dentro de su mochila.

"Los Bastardos" se estrenará a nivel nacional el día de hoy 10 de julio, con solamente 120 copias. Los amantes al maraviloso mundo del séptimo arte, no pueden dejar de verla ya que pasarán un buen rato disfrutándola, de principio a fin.


<<<regresar/home

0 comentarios: