Informanet

15/9/09

Actitud rockera para tu batería

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Reducen hasta en un 75% el ruido y complementa con estilo tu batería.
- Compatible con Guitar Hero® y Rock Band®


México D. F. Septiembre 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, videojuegos, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta el Kit de Silenciadores y Baquetas para Batería (PC-330547) el cual aporta un estilo explosivo a la batería de la banda y disminuye hasta en un 75% el ruido producido por el baterista.

El Kit de Silenciadores y Baquetas para Batería de Perfect Choice incluye un par de baquetas con diseño exclusivo y cuatro silenciadores para cubrir cada uno de los parches de la batería de la banda, también con diseños rockeros.

Con este kit de accesorios, el baterista llevará hasta el límite la expresión de su grip; el explosivo diseño en las baquetas de Perfect Choice combina un fondo negro con motivos rockeros en color rojo y los silenciadores permiten golpes enérgicos sobre los parches asegurando un menor ruido en cada contacto.

Perfect Tip: ¡Rockea con estilo profesional!

La manera de agarrar las baquetas se conoce como grip. Para un estilo profesional y cómodo, Perfect Choice recomienda dividir aproximadamente una baqueta en tres partes y agarrarla en el último tercio (opuesto a la bellota) cerrando la mano y dejando un espacio para que la baqueta pueda pendular fácilmente.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del Kit de Silenciadores y Baquetas para Batería de Perfect Choice (PC-330547) es de $299.00 (IVA incluido) y ya está disponible en Sams, Wal-Mart y Palacio de Hierro.

<<<regresar/home

0 comentarios: