Informanet

15/9/09

México regresa a la senda triunfal, vence a Italia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

*Home run del capitalino Iván Terrazas dio triunfo a México.

BOLOGNA, Italia, 14 de septiembre.- No decayó el ánimo entre los seleccionados mexicanos tras la derrota de ayer ante Japón y este lunes regresan a la senda triunfal y vencen a la novena de Italia 6 carreras a 3 al jugarse la segunda jornada dentro del grupo G de la segunda fase eliminatoria entre los 16 equipos calificados de la Copa Mundial de béisbol de categoría mayor que se desarrolla en las sedes de Italia y Holanda.

El pelotero del Distrito Federal, Iván Terrazas conectó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para romper el empate a dos carreras y llevar al triunfo a México 6-3 sobre Italia, se acreditó la victoria Arturo López quien relevó en la sexta entrada al abridor Andrés Meza. el salvamento fue para Héctor Navarro que retiro de manera perfecta la novena entrada. Cargo con la derrota el lanzador italiano Pedro Luca Panerati.

CAYÓ EL INVICTO VENEZUELA

Mientras tanto en el grupo F la selección de España le pegó al invicto Venezuela por 8 carreras a 1 como la sorpresa en este segunda ronda de la Copa del Mundo, y así solo CUBA se mantiene sin conocer la derrota luego de vencer 4 – 1 a Nicaragua, Holanda derrotó a Puerto Rico 5 – 2, y Corea del sur apaleó 15 – 5 a Gran Bretaña, en este mismo grupo.

Así, México puso su marca 1 ganado 1 perdido, Italia quedó con dos derrotas consecutivas, en el grupo G que encabeza la novena de Australia con dos triunfos luego de que hoy ganó 5-3 a Canadá en 10 entradas, el juego Japón-Taiwán se suspendió por lluvia y Estados Unidos noqueó 11-1 en 7 entradas a Antillas Holandesas.

Para este martes 15, el tri de México enfrenta a Canadá en Torino, a las 20 horas locales (13 horas de la Ciudad de México), en tanto que, China Taipei contra Australia, en Godo, Estados Unidos ante Japón en Macerata, y el anfitrión Italia se mide ante el representativo de Antillas Holandesas en Vicenza, únicos juegos programados todos a la misma hora. Los equipos del grupo F jugarán el miércoles 16.

<<<regresar/home

0 comentarios: