Informanet

15/9/09

“Convierte una BigMac en una sonrisa”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., a 14 de septiembre de 2009.- Desde su apertura en México, McDonald’s ha sido una empresa comprometida con la calidad, el servicio y la limpieza que lo han convertido en líder de la industria de restaurantes de servicio rápido en el mundo.

Como parte de su compromiso con el país y su comunidad ha creado McDía Feliz el cual conmemora, a nivel mundial, la firma de los Derechos del Niño, destinando la venta de McTrio de BigMac y BigMac al apoyo de diferentes programas de beneficencia que promuevan el bienestar de la niñez.

Desde el 2002 la recaudación de fondos de McDía Feliz era destinada al Programa de Adaptación, Equipamiento y Rehabilitación de Alteraciones Auditivas en Niños Vulnerables. A partir de este año la recaudación se destinará a la manutención de las Casas Ronald McDonald, dos hogares que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos, que llegan a la Ciudad de México provenientes de diversos estados de la República Mexicana para recibir tratamiento médico prolongado.

Las Casas Ronald McDonald necesitan de diferentes recursos para funcionar y desde el inicio de sus operaciones, han contado con la valiosa ayuda de diferentes empresas como Bimbo, Scotiabank, McCain, Coca Cola, Gpo. Radio Centro, Laboratorios Griffith, Procter & Gamble, Trosi, entre otros.

En el marco del festejo de McDía Feliz, la Casa Ronald McDonald recibió a invitados de lujo, colaboradores de Scotiabank, quienes llenos de alegría pintaron algunos cuartos de la casa y pudieron disfrutar de un día en compañía de todos los niños que se encontraban en ella.

La sede fue la Casa Ronald McDonald de Tlalnepantla, dentro de los colaboradores se contó con Nicole Reich, Directora General y CEO de Scotiabank, México, quien, acompañada de 25 empleados, también pintó algunas habitaciones de la realizó algunas de la casa.

Estas actividades previas a McDía Feliz son realizadas por diferentes patrocinadores y proveedores con los que cuentan las Casas Ronald McDonald. Cada una de estas acciones ayudan a que todos ellos puedan convivir con los niños, ayudar al cuidado y manutención de ambas casas. Scotiabank, es una de las empresas que ha apoyado a las Casas Ronald McDonald a lo largo de los años y que este 2009 nuevamente estará presente en el McDía Feliz.

“Para nosotros es un orgullo y un placer realizar este tipo de actividades en la cuales podemos regresarle algo a la sociedad y sobre todo poder ayudar a niños que necesitan nuestro apoyo para llevar una vida feliz y una sana recuperación” comentó Nicole Richie, Directora General y CEO de Scotiabank México.

La labor que realizan las casas son a favor de los niños y familias mexicanas que lo necesitan, este 23 de octubre McDonald’s, por octavo año consecutivo celebrará el McDía Feliz, este día, con la participación de cada uno de nosotros les podremos regalar una sonrisa a los niños otorgándoles la oportunidad de una mejor calidad de vida.
<<<regresar/home

0 comentarios: