Informanet

15/9/09

Yo no me robe nada, afirma Juanito ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Carlos García de Balzac.

Una vez mas el jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Angeles, mejor conocido por Juanito, afirmo “ yo no me robe nada “ esto al referirse a las recientes declaraciones de AMLO y enfatizó, “tampoco soy el señor de las ligas como Rene Bejarano “ sino un luchador social, al ser acusado por sus opositores, sin embargo, dijo, que esta dispuesto a dialógar con López y Clara Brugada, el próximo miércoles.

Esto, al encabezar la presentación del proyecto de la organización civil “ Todos Somos Juanito “. que encabeza Carlos Acosta Avendaño, en el auditorio Fausto Vega en la colonia 201, de la misma delegación en una entrevista, accidentada por cierto, pues no la concedió, sino hasta el termino de la reunión, con sus simpatizantes, destaco, que lo primordial, es resolver los problemas de Iztapalapa, como es la falta de agua, inseguridad, empleo, etc. Por, lo que los iztapalenses,ya demandan soluciones a partir del primero de Octubre. A la par, agrego, que ya alista en su equipo de trabajo a Clara Brugada, si acepta, si no, insistió, el pueblo voto por el y no por el Partido delTrabajo ( PT ) y si no lo apoyan ni modo, pues dicha instancia
política no tenia imagen partidista, por lo que el triunfo electoral es de el, y por su enorme arraigo entre los vecinos.

Asó mismo, adujo, que el esta preparado para gobernar pues conoce al fondo la problemática de la citada delegación, una de las mas conflictivas por cierto y las mas densamente pobladas, por lo que continuara con los programas sociales de apoyo a los jóvenes, madres solteras, adultos mayores etc. Por su parte, el presidente de la citada organización , Acosta Avendaño, informo que con la creación deTodos Somos Juanito, se intenta promover la participación ciudadana en esa demarcación para dar soluciones a los añejos problemas que viven los iztapalenses todos los dias, y por demás conocidos. Por lo que además de idear la estrategia, se dará la oportunidad para que la sociedad civil participe en todas las áreas posibles, pues Juanito no tiene problemas con nadie..

<<<regresar/home

0 comentarios: