Informanet

8/10/09

Timex propone el brillo y la elegancia del acero con incrustaciones de Swarovski® para esta temporada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Caja embellecida con finos cristales Swarovski®

· Brazalete de acero inoxidable

México, Octubre, 2009.- Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, presenta dos nuevas y brillantes opciones que complementan su espectacular línea Cristal, estos bellos accesorios diseñados para la mujer amante del brillo y la sofisticación se aderezan armoniosamente con incrustaciones de cristales Swarovski® brindando el look perfecto cuando se busca la puntualidad y la elegancia con un solo accesorio.

Ya sea con caratula en negro o blanco, estos bellos accesorios combinarán a la perfección con cualquier atuendo y harán de esa ocasión un momento único gracias a su diseño el cual nos recuerda que para lucir elegante no hace falta el exceso, simplemente el buen gusto.

Ideal para la mujer sin complicaciones que busca detalles finos que complementen su guardarropa, estos relojes sin duda cumplirán su cometido, sus brillantes cristales Swarovski® realzarán su atuendo y complementarán exitosamente su personalidad.

Esta fabulosa línea posee caja y brazalete de acero inoxidable con detalles florales tatuados en su caratula los cuales brindan un aire nostálgico y fino, sin duda un must en la muñeca de la mujer contemporánea.


Mod. 2N1470 Mod. 2N1480

Características de Cristal

· Caja embellecida con Cristales Swarovski®
• Caja y brazalete de Acero inoxidable
• Tamaño de caja: 30 mm

DISPONIBILIDAD
La línea Timex Cristal, está disponible en joyerías y tiendas departamentales a un precio de:
Mod 2N1480: $2,995.00
Mod 2N1470: $2,795.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 152 años de hacer más del tiempo.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Para mayor información consulte http://www.timex.com.mx/

CONTACTO:

Jorge Mejía Cervantes
Marcom RP
Tel. 15200467
jmejia@marcomrp.com



<<<regresar/home

0 comentarios: