Informanet

8/10/09

¡La Súper Cajita Feliz® de McDonald’s y Kidzania te invitan a Japón!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México, D.F., 8 de Octubre de 2009.- Este mes, la esperada llegada de la Súper Cajita Feliz de McDonald’s viene de la mano de Kidzania.

La Súper Cajita Feliz® contiene nuevas e increíbles aventuras en su interior. En esta edición especial y limitada de la Cajita Feliz, niños y niñas podrán encontrar en un cartón de tamaño especial, deliciosos productos como Frutsi, galletas Oreo, chocolates Hershey´s, los mejores juguetes del año y cupones de descuento para adquirir boletos de Cinépolis. Lo anterior, adicionado a la deliciosa comida de la Cajita Feliz y todo por el mismo precio.

La Súper Cajita Feliz también apoya, con un concurso de dibujo, al programa McDía Feliz, evento de recaudación a favor de las Casas de Ronald McDonald en México, que se celebrará el viernes 23 de octubre. Estas casas apoyan con hospedaje, alimentación y transporte a niños que llegan a la Ciudad de México, provenientes de diferentes estados de la República, a recibir tratamiento médico y que no cuentan con un lugar dónde hospedarse.

En el interior de la Súper Cajita Feliz, los niños encontrarán una hoja en donde podrán dibujar las Casas Ronald McDonald como se las imaginan. Al terminar su dibujo, deberán depositarlo en la Súper Cajita Feliz que estará en el mostrador del restaurante y de esta manera participar para poder ganar uno de los tres viajes dobles para conocer Kidzania Tokio y Kidzania Koshein. Hay diferentes categorías para que niños de diferentes edades puedan concursar.

¡Anímate a participar! Puedes dibujar la Casa de Ronald las veces que quieras y de esta manera tener mayores posibilidades de ganar el increíble viaje que McDonald’s y Kidzania te ofrecen; sólo recuerda depositar tu dibujo antes del 3 de Noviembre.

Además, los 13 mejores dibujos seleccionados formarán parte del calendario 2010 de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Las ventas de este calendario ayudarán a que la Fundación pueda seguir apoyando a la niñez mexicana, permitiendo brindarles una mejor calidad de vida.

Los niños aprenderán la gran importancia que tiene ayudar a los demás con este tipo de acciones con las que podemos cambiar la vida de muchas familias que lo necesitan. La Súper Cajita Feliz® los acompañará solo por tiempo limitado en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

*****
Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.


<<<regresar/home

0 comentarios: