Informanet

8/10/09

Extiende iO Tango su temporada en el Centro de Espectáculos Gitanerías

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Gracias a su rotundo éxito, iO Tango extiende su temporada hasta fines de año.

Se presentará miércoles y jueves de octubre, noviembre y diciembre; 22:30 hrs. en Gitanerías, Tablao Flamenco.

México, D.F., 7 de octubre de 2009. Gracias a la excelente respuesta del público iO Tango amplia su temporada en Gitanerías Tablao Flamenco.

iO Tango se presentará todos los miércoles y jueves de octubre, noviembre y diciembre a las 22:30 hrs. en Gitanerías, Tablao Flamenco & Restaurante Bar (Oaxaca No. 15, Col. Roma, C.P. 06700, Delegación Benito Juárez).

iO Tango es un collage coreográfico que nos sumerge en la pasión y dinamismo del tango actual, ciudadano del mundo; espectáculo de perspectiva coreográfica universal y contemporánea que habla, en su estética escénica, del tango que no tiene nacionalidad, pero si una identidad.

La idea original y dirección corren a cargo a Mario Fratta y Valeria Vega, así como las coreografías grupales; el espectáculo cuenta con diez artistas en escena y música en vivo.

Con la presentación de eventos como iO Tango, Espectáculos Artísticos Gitanerías busca ampliar su oferta artística que incluye lo mejor de la música ambiental, shows de la más alta calidad artística con orquesta en vivo y los mejores artistas nacionales e internacionales, tales como Costumbres Flamencas, Niña Pastori, María Juncal, Farruquito, Falete y Francisco Céspedes entre otros.

Acerca de Gitanerías

Gitanerías nace en 1947 y, con 62 años de tradición, es considerado uno de los tablaos flamencos más importantes del mundo.
El arte flamenco, es un arte Andaluz nacido al sur de España. Este arte se manifiesta en tres formas:
El canto, el baile y la guitarra.
www.gitanerias.com.mx

Acerca de iO Artes Escénicas

Compañía de artes escénicas y productora de espectáculos teatrales basados en el Tango, tanto en danza como música. A partir de la dramaturgia, se componen tonos y atmósferas distintas que conforman cada una de las piezas del repertorio que iO Artes Escénicas oferta.
Divide su labor en dos áreas:
· Producciones teatrales, entre las que están iO Tango, Malena baila el Tango, Juerga por Tangos y Tango "Oleo sobre tela".
· iO Baile Escuela, dedicada a la enseñanza de tango en el mercado corporativo, principalmente, y público interesado en el género.
www.ioartesescenicas.com

<<<regresar/home

0 comentarios: