Informanet

8/10/09

Esprit Timewear llega a Sanborns

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Juvenil y elegante, la marca originaria de San Francisco presentó los modelos que estarán de venta exclusiva en la reconocida cadena departamental a partir del mes de Octubre a lo largo y ancho de la República Mexicana.

México, D.F., a 7 de Octubre 2009.- Esprit Timewear, marca reconocida a nivel mundial que se ha caracterizado por replantear tendencias en el multifacético mundo de la moda, festejó su llegada a las tiendas Sanborns de todo el país con un coctel en el que se exhibieron los relojes de la colección especialmente importada para esta cadena.

Romina Loranca, Gerente de Marca y Mbianda Nelson, Director Comercial de Esprit, presentaron los modelos de esta colección de Esprit Timewear a los asistentes al coctel de lanzamiento en Reforma 222, en donde piezas de materiales variados, líneas definidas y contemporáneas fueron las protagonistas de una noche llena de brillo.

Desde su creación, Esprit ha conservado su espíritu fresco y juvenil con un aire sofisticado que se adapta a distintas ocasiones: casuales y elegantes. Una marca pensada para aquellas personas que mantienen un look chic y que viven y visten con estilo. Sus piezas expresan confianza de una forma sencilla, moderna y natural.

La Colección de Esprit Timewear nace en 1994 y rápidamente se convierte una de las marcas de relojes más vendidas y reconocidas a nivel mundial, con presencia en 77 países, en cada una de sus piezas muestra gran estilo, calidad y elegancia casual. Cuenta con varios reconocimientos como “el reloj de mejor diseño” y “el mejor diseño en joyería en Alemania” y fue galardonada en Les Cadrans D’Or en Francia también por el mejor diseño en categoría de relojes.

A un año de su llegada a México, Esprit Timewear expande su mercado con la Colección Sanborns, exclusiva para esta cadena de tiendas, para que más personas disfruten de los diseños de vanguardia de esta firma de relojes.

<<<regresar/home

0 comentarios: