Informanet

8/10/09

Declaración oficial de Martín Galván

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Con motivo de la no convocatoria de Martín Galván a la selección Sub-17 que representará a México en Nigeria, el jugador emite la siguiente declaración:

México, D.F., a jueves 8 de octubre, 2009.- Buenos días. Después de que la Comisión de Selecciones Nacionales determinó no convocarme para integrar el representativo mexicano que acudirá al Mundial Sub-17 en Nigeria, deseo expresar a los medios y a la afición lo siguiente:

Ofrezco una disculpa sincera y sentida por lo sucedido hace unas semanas durante una concentración de la selección. Cometí una indisciplina, la cual ameritó un castigo ejemplar.

Acato la decisión tomada por las autoridades de separarme del plantel, a pesar de que era una gran ilusión para mi poder representar los colores nacionales en esta justa mundial, para la cual me preparé a conciencia.

Entiendo la decisión, ya que el bienestar y la integración del grupo deben prevalecer sobre los intereses individuales. Sólo de esta forma se logra la obtención de las metas conjuntas.

De este error, del cual estoy muy apenado, he aprendido que debo seguir preparándome a conciencia, como lo he hecho hasta ahora, para ayudar a mi club y para ganarme nuevamente la confianza del cuerpo técnico y ser llamado otra vez a la Selección Mexicana. Voy a trabajar más duro y mejorar en lo disciplinario. Esto ténganlo por seguro.

Esta lamentable experiencia no se volverá a repetir por el respeto que le debo, primero a mi equipo y, si vuelvo a ser considerado para una selección, a México y a todos los millones de aficionados que tienen puestas sus esperanzas en esta generación de jóvenes.

La responsabilidad de portar la camiseta verde es un honor que es sueño de muchos y que pocos podemos alcanzar. Llevarla exige un comportamiento intachable, tanto dentro, como fuera de la cancha. Así lo he aprendido de esta forma dolorosa y triste para mi y para mi familia.

Mi compromiso es con todos ustedes. Asumo el castigo y le deseo a mis compañeros y a México que este mundial sea todo lo exitoso que deseamos.

Atentamente,

Martín Galván
Futbolista

Acerca de Dao Sports & Entertainment

Martín Galván cuenta con la empresa DAO SPORTS & ENTERTAINMENT para llevar sus relaciones públicas y su futuro en el deporte más bello y apasionante del mundo, el futbol. DAO SPORTS & ENTERTAINMENT cuenta con amplia experiencia en este rubro y la integra un grupo de profesionales en la materia. DAO entra al futbol de manera profesional y dedicada para apoyar el desarrollo de las futuras figuras del deporte en nuestro país.

Se pone a sus órdenes a través de Rodrigo Suárez, en la dirección rodrigo@daosports.com

<<<regresar/home

0 comentarios: