Informanet

22/10/09

BMC Software adquiere Tideway

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Houston, Octubre, 2009.- BMC Software ha anunciado el inicio de un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada Tideway Systems Limited (Tideway), uno de los principales proveedores de soluciones IT discovery. Esta adquisición supondrá un refuerzo para la plataforma BSM de BMC y ayudará a las organizaciones a reducir el riesgo asociado a iniciativas críticas de negocio como son la consolidación del centro de datos, la virtualización y cumplimiento.

“La adquisición de Tideway por BMC es una gran noticia para nosotros. Hemos seleccionado Tideway Foundation como la mejor herramienta IT Discovery de su clase y BMC Atrium CMDB como la mejor base de datos de gestión de la configuración de su clase”, dijo Linda Moreira, directora del programa de los movimientos de centro de datos de Standard Bank, uno de los mayores grupos de servicios financieros de África. “Ambas soluciones ofrecen un valor significativo, soportan mayores proyectos de migración de centros de datos y nuestra iniciativa de gestión de servicios TI. La adquisición debería suponer el beneficio de la integración sólida de Discovery y la CMBD.”


Esta nueva oferta soporta el set completo de requerimientos de descubrimiento para BSM y características de integración profunda con BMC Atrium Configuration Management Database (CMDB), basada en la adhesión de largo plazo Tideway en el programa de BMC Technology Alliance Partner. Esto presenta a los clientes una comprensión profunda de las relaciones y las dependencias de sus activos físicos y las aplicaciones no disponibles actualmente de cualquier otro proveedor.


La CMDB es más potente cuando tiene un conocimiento preciso de los componentes de infraestructura, las dependencias de las aplicaciones y las relaciones entre los servicios”, dijo Ronni Colville, vicepresidente y analista de Gartner Inc. “Es indispensable tener soluciones que, de manera automática, descubran, modelen y mantengan dichas relaciones con independencia de los cambios que puedan afectar a las infraestructuras a lo largo del tiempo. Esta información puede aumentar la capacidad de las organizaciones de TI para adoptar decisiones de cambio y configuración más precisas y en los plazos previstos, así como ofrecer un mejor servicio a la empresa.”


La incorporación de la tecnología Tideway aporta a los clientes de BMC la mayor librería abierta de patrones predefinidos para descubrimiento de configuraciones de TI del mercado. Estos patrones incluyen por diseño las descripciones de recursos de hardware y software que permiten a los departamentos y organizaciones de TI identificar y caracterizar de forma automática sus entornos y asociar las dependencias de aplicaciones y servicios relacionados.

El negocio corre en las TI

Las TI corren con BMC Software

El negocio se beneficia cuando las TI funcionan de manera inteligente, rápida y robusta. Reconocido como el líder en Business Service Management, BMC Software ofrece un alcance comprensivo y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones TI a recortar costos, reducir riesgos, y manejar las ganancias del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el pasado Junio 30 del 2009, los ingresos de BMC ascendían los $1.88 billones de dólares. Para más información visite www.bmc.com



<<<regresar/home

0 comentarios: