Informanet

22/10/09

Dell y Windows 7 – terminó la espera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet


Los sistemas Dell con Windows 7 entregan una computación rápida, fácil e intuitiva


Línea completa de laptops y desktops para los consumidores y las empresas listas para Windows 7


· Los servicios de despliegue de Dell reducen el tiempo y costo de migración ayudando así a las empresas y organizaciones a hacer realidad los beneficios de Windows 7


ROUND ROCK, Texas, 22 de octubre del 2009 –El día de hoy Dell está entregando belleza, diseño y funcionalidad en equipos que van desde una netbook Inspiron Mini 10 de 10” hasta la estación de trabajo ultra poderosa Dell Precision T7500 accionadas por Microsoft Windows 7. La empresa declaró que inicialmente hay más de 80 sistemas disponibles con el nuevo sistema operativo.


Dell y Windows 7: Rápido, Fácil e Intuitivo

Durante el desarrollo de Windows 7, Dell y Microsoft colaboraron estrechamente y ambas empresas están dedicadas a entregar una excelente experiencia al cliente y un valor agregado superior a largo plazo. Horas incontables de prueba y una estrecha colaboración con proveedores de software contribuyeron a asegurar niveles mejorados de desempeño, seguridad y usabilidad de Windows 7. Algunas de las características incluyen:


· Tiempos más rápidos de arranque del sistema, navegación más fácil, capacidades mejoradas de búsqueda y conexión más intuitiva a redes. Dell ve en Windows 7 como verdadera victoria para sus clientes, particularmente para usuarios de laptops, que rápidamente se está convirtiendo en la plataforma preferida para usuarios.

· Una inmaculada pantalla principal, libre de iconos, con atajos fáciles de encontrar en “Listas de Enlaces” y “Aplicaciones Ancladas” mientras que el Dell Dock en los sistemas para el consumidor provee una interfaz intuitiva para el usuario que amplía el acceso a los archivos.

· Las computadoras que operan en el entorno Windows 7 son fácilmente conectables usando HomeGroup, que ofrece un sencillo uso común de archivos e impresoras de la casa o de las redes de oficinas pequeñas.

· Seguridad mejorada para los negocios, con la capacidad de encriptar las unidades USB conectadas al sistema y limitar las aplicaciones instalables.

· Acceso más rápido y fácil a los datos del negocio, sin usar software de redes privadas virtuales.


Windows 7 Aviva la Experiencia de la PC del Consumidor

La extensa cartera de productos de consumo de Dell, que incluye laptops, desktops y netbooks que funcionan con Windows 7, ha sido diseñada para simplificar la experiencia general de computación. Actividades populares, tales como navegar por Internet, manejar apretadas agendas domésticas, compartir imágenes, crear videos de familia y jugar juegos en la computadora, son ahora mucho más fáciles y divertidas usando Windows 7 en una PC de Dell. Dependiendo de sus necesidades específicas, los clientes pueden configurar la mayoría de los sistemas Inspiron, Studio, Adamo y Alienware con Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate.


Dell también está preinstalando Windows Live Essentials en todas las PC del consumidor que ejecutan Windows 7, facilitando así más que nunca mantener charlas electrónicas o blogs con los amigos, compartir rápidamente asombrosas fotos, crear espectaculares clips de video y buscar en Internet consejos prácticos y datos propios a cualquier estilo de vida.


Varias laptops, desktops y netbooks de Dell para el consumidor pueden aprovechar los magníficos beneficios de Windows 7, entre ellos compatibilidad multitáctil, acceso fácil al entretenimiento y un mejor desempeño para gamers.


· Studio One 19 – La Studio One 19, la primera PC todo en uno de Dell equipada con tecnología opcional de pantalla táctil, es un centro de comandos estilizado y elegante para la familia que puede ubicarse en cualquier parte de la casa. Gracias a Windows 7 y al software Dell TouchZone, los miembros de la familia pueden usar el tacto para organizar el calendario de la familia, ordenar una lista de reproducción de música, editar fotos, desplazar listas de video en la pantalla o incluso pasar imágenes a Flickr.


· Studio XPS 16 / 13La Studio XPS 13 y Studio XPS 16, que combinan elegancia y desempeño en una laptop estilizada y liviana, entregan una experiencia multimedia de primera calidad con Windows 7 y el Media Center. Los entusiastas del entretenimiento pueden usar su laptop Studio XPS y Remote Media Streaming en Windows 7 para transferir a través de Internet medios audiovisuales (música, imágenes y video) desde su PC doméstica a una laptop u otro dispositivo Windows 7 situado en otro lugar.


Laptops y Desktops Comerciales, listos con Windows 7

La línea de laptops Latitude, de desktops OptiPlex y de estaciones de trabajo de Dell Precision están ya disponibles con Windows 7 para los negocios pequeños y medianos, así como para las organizaciones del sector público. Los sistemas están diseñados para entregar estabilidad, manejabilidad y seguridad. La línea incluye soluciones específicamente construidas para modelos de uso. Windows 7 habilita un nivel superior de productividad del usuario final y control TI. Aun cuando Dell ha diseñado su cartera entera de laptops y desktops comerciales para aprovechar Windows 7, unos cuantos productos recientes que son ideales para el nuevo sistema operativo incluyen:


· Latitude XT2 – Una computadora tablet de 12.1” con soporte multitáctil de gestos, la Dell Latitude XT2 utiliza la compatibilidad multitáctil nativa de Windows 7 para ofrecer una nueva experiencia de computación personal. La XT2 permite hacer gestos naturales, por ejemplo pellizcar o puntear para hacer cosas tales como desplazar la pantalla, hacer un giro panorámico, rotar el plano o acercarlo y otras cosas más.


Dell está actualmente trabajando con socios ISV para certificar las estaciones de trabajo Dell Precision, diseñadas para profesionales en biociencia, ingeniería, entretenimiento, exploración y modelaje económico, en aplicaciones líderes. PTC Wildfire Pro y CNC Master Cam son dos aplicaciones que soportaran Windows 7 a partir del día de hoy y están certificadas para correr en selectas estaciones de trabajo Dell Precision.


Hace poco, Dell develó una nueva serie de servicios de consultaría, gestión y apoyo para Windows 7, que ha sido concebida para ayudar a las organizaciones a preparar mejor sus planes de migración al nuevo sistema operativo. Con tales servicios, los negocios de todo tamaño pueden disponer de una vía eficiente a Windows 7, sin compromisos que hagan uso intensivo de personal a largo plazo, para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero.


Ayudando a los Negocios Pequeños a Concentrarse en su Negocio, no en la Tecnología

La exhaustiva cartera de laptops y desktops Vostro de Dell ha sido concebida para responder a las necesidades propias de los negocios pequeños y medianos, incluyendo propuestas fáciles de usar y mantener, entre ellas computadoras, almacenamiento de datos, servicios de calidad y soporte técnico – todo, a un precio que los negocios pequeños pueden pagar. Los clientes pueden optar por Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional en sus computadoras Vostro para mejorar su productividad, fortalecer la seguridad de sus datos y asegurar la compatibilidad con sus aplicaciones existentes. Windows 7 permite a los negocios pequeños hacer más de forma más rápida. Las plataformas que son ideales para Windows 7 incluyen:


· Vostro 430 – Este desktop minitorre para negocios en expansión que quieren desempeño profesional y productividad para sus necesidades actuales y futuras, combina lo último en tecnología de procesadores, gráficos discretos y optimización para Windows 7. El desktop admite también doble pantalla y tecnología multitáctil que aprovecha las características táctiles de Windows 7, por ejemplo pellizcar para acercar el plano o puntear y arrastrar con el dedo para desplazar la pantalla (requiere una webcam y un monitor opcional con pantalla táctil).

· Vostro 1220 – Esta laptop ultraportátil de 12.1” ha sido diseñada específicamente para los negocios pequeños. Incluye las características de una laptop de tamaño completo, entre ellas unidades de discos de estado sólido, lectores de huellas dactilares y discos duros encriptados, todo en un chasis pequeño. Gracias a su memoria de hasta 8 GB, su capacidad para videoconferencias y a la duración de su batería de hasta 9 horas, las tareas diarias quedarán racionalizadas y simplificadas en la Vostro 1220 con Windows 7.

Citas

“Con Windows 7, Dell puede ofrecer una gran experiencia para nuestros clientes de laptops y desktops. El nuevo sistema operativo puede ayudar a acelerar un completamente nuevo mercado para computadoras habilitadas con texto, dramáticamente mejorando la computación de laptops, y haciendo la experiencia de gaming la mejor”, señaló Alex Gruzen, vicepresidente sénior del Grupo de Productos al Consumidor, en Dell. “El nivel de colaboración sin precedentes concertado por Dell y Microsoft en años recientes asegura que Windows 7 se desempeñará fluidamente en toda la línea de productos – desde Inspiron a Alienware, las personas estarán fascinadas con sus sistemas Dell diseñados con Windows 7.”


“Estamos listos para Windows 7, y nuestros clientes lo están también. Los clientes de diferentes negocios pueden experimentar mejoras significativas incluyendo un desempeño más rápido para mejor productividad, un nivel más alto de seguridad y compatibilidad avanzada de aplicaciones,” mencionó Steve Lalla, vicepresidente y director general del Grupo de Productos para Clientes Comerciales de Dell. “Desde la Latitude 2100, netbook para educación hasta la ultra poderosa estación de trabajo Dell Precision T7500, hemos probado nuestra línea de sistemas comerciales por miles de horas con Windows 7 para asegurar la mejor experiencia posible. También estamos atendiendo las necesidades de TI con un portafolio de servicios para ayudar a nuestros clientes migrar de la manera más eficiente e incómoda posible”.


“Dell cree en la necesidad de habilitar a la pequeña y mediana empresa ofreciéndoles los recursos y las soluciones de tecnología que les permitirán concentrarse en su negocio”, comentó Sam Burd, vicepresidente global del Negocio PyME de Dell. “Windows 7 en la computadoras Dell entrega a las PyMEs velocidad, confiabilidad, compatibilidad y conectividad, de modo que ellas podrán trabajar en la forma que deseen”.


“La cercana colaboración entre Dell y Microsoft con Windows 7 ha resultado en una nueva e innovadora ola de servicios y computadoras Dell,” dijo Tami Reller, vicepresidente corporativo y director financiero para Windows y Windows Live en Microsoft. “Los clientes se beneficiarán de una experiencia más rica de cómputo en el trabajo, en la casa y entre ambos.”

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega las tecnologías y los servicios innovadores que ellos necesitan y valoran. Para más información, visite www.dell.com.


Información de Contacto

Contactos de Prensa:

Helga Knoderer

Dell

(5255) 5081 8902

Helga_Knoderer@dell.com

Gretel Perera

Dell

(512) 724 0978

Gretel_Perera@dell.com

Juliana Padilla

Ogilvy PR

(5255) 5351 9266

Juliana.Padilla@ogilvy.com

Alejandra Chiang

Ogilvy PR

(5255) 5350 1800

Alejandra.Chiang@ogilvy.com



<<<regresar/home

0 comentarios: