Informanet

3/3/10

Agiliza tu trabajo en la netbook con los nuevos Ratones Inalámbricos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Perfect-Track es una nueva y exclusiva tecnología que incrementa la resolución y facilita el trabajo aún sobre superficies difíciles.

- Dale un toque especial a tu equipo con un dispositivo disponible en 4 vibrantes colores: Rojo Fuego, Azul Eléctrico, Rosa Pastel y Gris Intenso.

Distrito Federal, México. Marzo del 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y videojuegos; presenta su nueva familia de Ratones Inalámbricos con tecnología Perfect-Track que mejora el desempeño del sensor óptico, especialmente diseñados para los usuarios de equipos portátiles que requieren de ligereza y comodidad sin dejar atrás un diseño moderno y atractivo.

Esta nueva línea de accesorios de Perfect Choice ofrece la oportunidad de elegir entre 4 distintos colores: Rojo Fuego, Azul Eléctrico, Rosa Pastel y Gris Intenso, para brindar a la netbook un estilo distinto cada día y en cada situación; además cuentan con un diseño que expresa energía y acentúa el carácter distinguido de cada uno.

Los ratones inalámbricos con Perfect-Track ayudar a facilitar el trabajo cotidiano gracias a que tienen un sensor con desempeño superior al óptico, sensible aún sobre superficies difíciles; cuentan con conexión inalámbrica a 2.4 GHz con diseño inteligente que permite guardar el nano receptor dentro del cuerpo del ratón para facilitar su trasporte.

Son compatibles con Windows 2000, XP y Vista; basta conectar el nano receptor a un puerto USB para personalizar con sus vibrantes colores la apariencia de la netbook o laptop agilizando el trabajo con una sensibilidad significativamente mejorada.

Precio y disponibilidad

Los Ratones Inalámbricos con Perfect-Track de Perfect Choice tienen un precio sugerido de $349.00 y están disponibles en toda la República Mexicana tanto en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas departamentales.

regresar/home

0 comentarios: