Informanet

6/3/10

Bebida milenaria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

El vino tinto se elabora con el zumo de la uva roja (la piel y semilla). Existen de muchos tipos y la mayoría de ellos están concebidos para que tengan un sabor seco, sin embargo esto varía en función de su densidad y astringencia.

El vino ha sido parte de la cultura de la humanidad desde hace unos 6.000 años y desde entonces se le ha relacionado con la salud y longevidad de quien bebe una copa diariamente. Es una bebida milenaria que en todas las épocas se ha tomado con una mayor frecuencia en reuniones, comidas y ocasiones especiales.

Pero el vino no es simplemente un líquido que se sirve en una copa, debe ser tratado con mucho cuidado para que pueda disfrutarse en sus mayores grados de expresión, para lograrlo necesitas contar con un decantador.

Peugeot marca francesa trae dentro de su línea de accesorios para vinos el decantador Revolution especial para vinos tintos, diseñado en vidrio soplado y con un cuello de peltre que le da el toque elegante, para que combine perfectamente en esa reunión tan especial.

Disfruta de un buen vino siempre en tu mesa con el decantador Revolution de 23 cm, lo puedes encontrar a la venta en Palacio de Hierro, Casa Palacio y Liverpool a un precio de $ 2,053. http://www.zurichvirtual.com.mx/

Decantador Revolution
Precio: $ 2,053
Puntos de Venta: Palacio de Hierro, Casa Palacio y Liverpool

regresar/home

0 comentarios: