Informanet

6/3/10

Tyco Electronics presenta cubiertas para jacks modulares AMP Twist

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- 8 distintos colores para su identificación.

México, D.F. Marzo, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, presenta las cubiertas contra polvo para los jacks modulares AMP-Twist para 10 XG. (1711160-2 y 1711295-2).

AMP Netconnect siempre innovando en sus componentes, presenta estas cubiertas que son de fácil colocación – no se necesita herramienta extra - y vienen en ocho atractivos colores que servirán para identificar las características de los puertos de acuerdo a la solución o aplicaciones que corran en nuestros medios como: datos, video, voz, etc.

Estas cubiertas, proveen una fácil identificación además de brindar protección para los jacks, son intercambiables ajustándose perfectamente a los diferentes puertos de un centro de datos. Su presentación viene en colores blanco, azul, negro, naranja, rojo, morado, verde y amarillo.

Para su instalación bastan dos sencillos pasos: 1.- Abrir, 2.- Girar la cubierta original para que uno de sus lados actúe como punto de pivote mientras el otro lado es girado hacia la parte superior del jack para removerla; posteriormente –para el reemplazo de la cubierta- embone y gire la nueva cubierta para que se coloque en su posición.

Cabe destacar que nuestros productos están fabricados con compuesto de policarbonato, al igual que todos los productos de Tyco Electronics que cumple con los más estrictos estándares de seguridad así como el compromiso ante la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en componentes eléctricos y electrónicos, (Restriction of Hazardous Substances, RoHS, por sus siglas en inglés) a favor del uso de materiales no tóxicos y reciclables.

Las cubiertas vienen en presentación de 50 pz por cada bolsa.

regresar/home

0 comentarios: