Informanet

6/3/10

En Puerto Rico atractiva serie del Caribe de beisbol infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* De Williamsport

En la localidad de Humacao, de la isla de Puerto Rico, se realizará la Primera Serie del Caribe de béisbol, en la categoría “Pequeña” (11 y 12 años) del 2 al 12 de julio, como parte de las Series Latinoamericanas del presente año 2010 del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, Little League de Williamsport.

Así se informo, durante el XXXI Congreso Latinoamericano de Pequeñas Ligas celebrado en la ciudad de México los días 26 y 27 de febrero, donde se reunieron los dirigentes de las ligas de países de centro, sudamerica y el caribe, encabezados por el presidente de Latinoamérica de Little league de béisbol williamsport Carlos Pagna Colon, Ana F. Piñeiros de la Junta de Directores de Williamsport, el director nacional de Ligas pequeñas de México, José Maiz, así como el licenciado Sergio Guzmán Cortes director de centro sur y sureste de México de Williamsport.

En esta serie de béisbol infantil, competirán equipos de las diferentes ligas campeonas nacionales de los diferentes países del área del Caribe, y jugarán en el estadio “Nestor Morales” y en el Complejo Deportivo de Humacao, se informó en el Congreso.

La competencia de ligas pequeñas en la categoría infantil mayor (11 y 12 años) se divide en tres áreas, La serie del Caribe de Humacao, Puerto Rico; La serie de Centro-sur América, que tendrá lugar en Guatemala del 24 de julio al primero de agosto, y una serie en México que se realizará en la ciudad de Monterrey Nuevo León del 19 al 30 de julio.

Mientras que en la categoría “menor” (9 y 10 años) la competencia latina tiene como sede México, y podrá celebrarse en Tlaxcala o Minatitlán Veracruz del 7 al 15 de agosto Y la serie latina “junior” (13 y 14 años) tendrá lugar en Guatemala del 24 de julio al primer de agosto.

Para la categoría Senior (14 a 16 años) la serie latina se realizará en Aruba del 17 al 25 de julio. Y en la división Bil League (16 a 18 años) la competencia de Latinoamérica se llevará a cabo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico del 29 de junio al 5 de julio.

Por: Gilberto Solís Flores

regresar/home

0 comentarios: