Informanet

6/3/10

El Juego Perfecto tendrá su Premiere Mundial en Monterrey

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El productor ejecutivo Carlos Bremer y el distribuidor Richard Ham comunican que se acordó la premiere mundial de la película El Juego Perfecto para Monterrey, a realizarse el próximo 21 de Marzo.

Se esperan muchos invitados a esta importante cita para México, ya que es la primera vez que una cinta norteamericana tiene su estreno mundial en tierras norteñas. Estará presente parte del elenco que incluye a Patricia Manterola, Jake T. Austin, Moisés Arias, Jansen Panettiere, Ryan Ochoa, Cheech Marín y el ganador de un Oscar Lou Gossett Jr. Sin faltar el director canadiense William Dear, el escritor W. William Winokur , el reconocido manager César Faz y los jugadores del equipo de las Ligas Pequeñas de Monterrey del año 1957: Ángel Macías, Pepe Maiz y Enrique Suárez, entre otros.

El Juego Perfecto es una historia llena de esperanza, amistad y una gran dosis de inspiración para quienes dudan que los sueños puedan hacerse realidad. En 1957, un niño llamado Ángel Macías (Jake T. Austin) logró cambiar la historia del béisbol en México. Ángel con sus amigos de la ciudad de Monterrey forman un equipo de béisbol para lograr un gran sueño: Jugar en un partido de Ligas Pequeñas en los Estados Unidos.

Con la determinación incansable de convertirse en buenos jugadores, los niños convencen a César (Clifton Collins Jr.), un ex-ayudante del equipo de Los Cardenales de San Louis para que se convierta en su entrenador, y a quien jamás se le permitió jugar en ligas mayores por ser mexicano. Desafiando la pobreza, la falta de recursos, la negatividad de sus padres y el perjuicio que predominaba en Estados Unidos en esa época, el nuevo equipo de béisbol de los Industriales de Monterrey, emprenden un increíble viaje que les lleva desde su ciudad a la frontera de Texas para enfrentarse a los ya establecidos equipos de Ligas Pequeñas de Estados Unidos.

Ligados a su fe y con la ayuda del Padre Esteban (Cheech Marín) y de su entrenador, los nueve jugadores dan lo mejor de ellos para ganar 12 partidos consecutivos, y por último lograr su primera victoria en las Ligas Pequeñas en Estados Unidos, estableciendo un récord jamás repetido en la historia de un mundial de béisbol: un “juego perfecto”. La increíble victoria de este equipo les dio un lugar permanente en la historia del deporte y cambió sus vidas para siempre.

FECHA: Domingo 21 de Marzo de 2010 a las 12:00 hrs.

LUGAR: En el recién inaugurado Museo del Acero en el Parque Fundidora

SHADOW CINEMA SERVICES: Primera vez que una distribuidora mexicana realiza el lanzamiento simultáneo de una película en México (2 de Abril), Estados Unidos (16 de Abril) y Canadá (30 de Abril).

www.eljuegoperfecto.com.mx

regresar/home

0 comentarios: