Informanet

8/3/10

Nuevo Timex Expedition, estilo y vanguardia para los apasionados de la aventura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Su tecnología alemana y el enérgico diseño en color amarillo hacen de esta pieza un accesorio idóneo para disfrutar del deporte al aire libre en esta temporada.

México D. F. Marzo 2010. Timex, líder mundial en la fabricación y comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, presenta al nuevo integrante de su línea Expedition, pieza ideal para los entusiastas del deporte al aire libre y para los amantes de la aventura que disfrutan de vencer los retos mientras imponen su estilo propio.

El nuevo Timex Expedition incorpora la función de altímetro, útil herramienta para estar informado a toda hora y con precisión sobre la altura con un rango de operación desde -400 hasta 2 000 pies. Permite una fácil lectura configurable para notificar los datos en metros o en pies, además de almacenarlos en memoria durante algún tiempo.

Practicar deportes outdoor es un must de la temporada primavera-verano y hacerlo con estilo y elegancia es la tarea del deportista moderno, valiente y desinhibido, que no teme a los retos ni a la admiración de sus colegas.

Timex, ocupado en brindar accesorios vanguardistas y en tendencia, lanza este nuevo modelo de la familia Expedition, el cual aporta un look fresco y varonil que combina con facilidad gracias a la energía desbordante de su correa en color amarillo el cual brinda ese toque sport que la actividad física requiere.

Características adicionales del Timex Expedition con Altímetro: Tecnología precisa, alemana y patentada por Timex, Caja de acero inoxidable de 50mm, INDIGLO night-light, manecillas e indicadores luminiscentes y resistencia al agua de hasta 100 metros.

Disponibilidad y precio. El nuevo Timex Expedition con Altímetro está disponible en toda la República Mexicana exclusivamente en tiendas departamentales y almacenes de prestigio, tiene un precio público aproximado de $ 4, 249 pesos.

regresar/home

0 comentarios: