Informanet

26/7/10

Timex entrega forma y función femenina en el debut del Timex T Serie® automático para dama

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México, 19 de julio 2010: El lanzamiento de la colección Timex T Serie® Automática para dama encarna de manera clara, la sofisticación y atención al detalle que uno esperaría de una marca relojera como TIMEX, con más de 150 años de experiencia.

Lanzado en el BASELWORLD, combina en su diseño ambos estilos, chic y el modelo ligeramente sobredimensionado, trabajado de manera exclusiva para la mujer contemporánea, a quien le ofrece la femineidad, portabilidad y elegancia que desea, al tiempo que le brinda la autenticidad que sólo ella demanda.

Inspirado por la simplicidad refinada de los ya reconocidos modelos TIMEX, mismos que se han convertido en icónicos diseños de la marca, desde la década de 1950, el debut de la Serie T Automática de Timex para dama ofrece un renovado y funcional diseño de silueta lujosa.

La nueva colección automática para dama viene hermosamente exhibida en una selección de brazaletes montados en auténtico cuero, texturizadas en el clásico azul profundo el cálido color crema. Los ricos matices de las correas de cuero son combinados, ya sea con la atrayente atemporalidad del acero inoxidable, o bien, con los detalles del oro rosado de la caja circular, todo esto enmarcando en una hermosa carátula trabajada con singular atención al detalle.

El cuadrante, se encuentra sutilmente adornado con auténticos cristales Swarovski®, que forman un delicado círculo concéntrico. A las cuatro en punto una de las manecillas secundarias cuenta los segundos, sustituyendo la segunda manecilla, ofreciendo un gran detalle del diseño individual.

La belleza, fortaleza, forma y función de este reloj son evidentes con un movimiento automático de 21-joyas y una inteligentemente redondeada y pulida, caja ligeramente sobredimensionada con 33mm, así como la distintiva exhibición del estuche trasero.

Disponibilidad
El nuevo Timex T Serie® Automático para Dama estará disponible esta misma semana en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Samborns y Cristal Joyas.

regresar/home

0 comentarios: