Informanet

26/7/10

Viajes con estilo y precisión, con el campeón de la temporada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Una de las mayores preocupaciones al estar dentro de un viaje de negocios, es el siempre estar a tiempo en todo momento y por supuesto dar la mejor imagen. Es por eso que hoy TX World Time Continental en su serie 500 es la mejor opción, y se consagra dentro del mercado como el modelo líder en ventas.

Un diseño que se encuentra invadido por la elegancia en sus líneas, así como por la sofisticación de su mecanismo, un mix que sólo puede ser realizado por el alto diseño italiano y la vanguardia tecnológica alemana.

El atractivo principal con el que cuenta este nuevo must de la temporada, es que proporciona la hora exacta de 24 ciudades capitales, entre las que destacan Nueva York, Paris, Londres, Milán, Dubai, Hong Kong, Río de Janeiro, entre otras.

El modelo 3B8310 de la familia TX World Time Continental cuenta con una caja de acero inoxidable, lleva líneas punteadas al estilo de los indicadores de los tableros de la aviación moderna, mientras que la carátula esculpida añade la cantidad correcta de fineza para mezclarse a la perfección con la corona esmaltada.

Pero las maravillas de este modelo aún no terminan, ya que al oprimir un botón la manecilla superior muestra con precisión la segunda zona horaria solicitada, mientras que la manecilla inferior se ajusta al horario de verano.

La perfección en los detalles de este diseño y las manecillas luminosas juegan un papel preponderante al crear un efecto tridimensional, que sin duda realza a cada instante la carátula.

Para cerrar con broche de oro al campeón TX de la temporada, los encargados son: el brazalete de acero inoxidable, para una versión un tanto casual, ó para un efecto de elegancia la fina correa de piel.

- Caja y brazalete de acero inoxidable Solid 316L.
- Movimiento patentado de 6 manecillas.
- 4 motores independientes, cada uno con una función específica.
- Cristal de zafiro de primera.
- Corona enroscable.
- Carátula esculpida y manecillas luminosas.
- Pantalla multifuncional retrógrada.
- Tablero estilizado.
- Resistencia al agua de 10 ATM
- Tiempo y estación mostrada para 24 ubicaciones alrededor del mundo.
- Manejo simplificado del horario de verano con ajuste de estación.
- Ventana de fecha.

Disponibilidad
Disponible en las tiendas departamentales y joyerías más prestigiadas del país.

http://www.txwatches.com/

regresar/home

0 comentarios: