Informanet

6/5/11

José Julián le canta las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 
Esta semana nos preparamos para festejar a nuestras queridas Mamás y los artistas se reúnen para rendir culto a la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Poco antes de que inicie el Día de las Madres, cientos de mexicanos preparan su llegada a la Basílica, para llevar las tradicionales “Mañanitas” a la madre más querida de México, la madre de Dios, la Virgen de Guadalupe.


El himno guadalupano en el reloj monumental del atrio de la Basílica dará la pauta para iniciar el festejo.


Llegarán también para rendir tributo a la Guadalupana, cantantes y artistas, quienes unirán sus voces para entonar las “Mañanitas”. Luego de la serenata iniciará la eucaristía. Una misa de 12 ministros, oficiada por el rector de la Basílica.

José Julián "El Muchacho Alegre" se prepara nuevamente para cantarle a la madre morenita de México. “A quienes han peregrinado hasta este santuario para felicitar a nuestra madre, Santa María de Guadalupe en años anteriores, y los que le hemos cantado las tradicionales ‘Mañanitas’, asistimos con mucho orgullo, participemos en esta celebración eucarística”, dijo José Julián invitando al pueblo mexicano.

“La madrugada de este martes 10 de mayo, los primeros minutos del Día de las Madres, rindámosle homenaje a las madres, a la madre de América, Santa María de Guadalupe, a las mujeres mexicanas y a las de toda América Latina. Así pues, reciban nuestro saludo y nuestra mas cariñosa felicitación”, expresó el muchacho alegre José Julián.


regresar/home

0 comentarios: