Informanet

6/5/11

Rogelio López campeón en Aguascalientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Rogelio López nuevo campeón en la ciudad de Aguascalientes en la 3ª fecha de la temporada de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, donde Rogelio López se adjudicó el triunfo tras completar 171 vueltas en 1 hora con 44 minutos de competencia.

Al mando del auto No. 48 del equipo CI Banco, el hidrocálido ha conquistado su 1ª bandera a cuadros en la presente campaña y la 19ª en su paso con la categoría de Stock Cars. Sin duda, López III le brindó a su público grandes emociones una vez que arrancó desde el lugar 32 y con el paso de la carrera fue remontando posiciones hasta que en la vuelta 150 logró apoderarse del liderato hasta la caída de la cuadriculada.

La segunda posición correspondió a Germán Quiroga, quien en su Auto No. 2 del equipo TELCEL también realizó un gran esfuerzo a lo largo de la competencia tras arrancar en el último lugar de la Parrilla. Pero con paciencia y un auto competitivo brindó una gran carrera.

El tercer lugar estuvo a cargo de Hugo Oliveras en su Stock Car No. 11 del equipo Monster Energy, quien aprovechó los enormes lapsos de carrera en bandera verde para alcanzar el liderato, el cual no pudo sostener a causa de un problema en su neumático. En tanto Rubén Pardo, del auto No 15 del equipo Citizen y José Luis Ramírez, del coche No 08 de Ramírez Racing-Prestoflam, concluyeron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Ante los resultados arrojados en esta tercer carrera Germán Quiroga se ubica como líder seguido por Hugo oliveras de Monster Energy.

La siguiente carrera de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar la 4ª fecha de la temporada, nos vemos en la siguiente. Carrera.

Por: Rolando Mauricio Pérez  y Ernesto Díaz Olmedo
Foto: Cotensia de Ocesa


regresar/home

0 comentarios: