Informanet

1/6/11

Curso de Capacitación, Axis Communications’ Academy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   El entrenamiento con sede en la Ciudad de Monterrey, refuerza las acciones de la compañía para mantener actualizados a los integradores de producto e informar de los lanzamientos y nuevas tecnologías del líder del mercado de video en red.

México. – May 30, 2011 – Las sesiones que se desarrollan continuamente para capacitar y obtener conocimientos de IP, están dirigidas a los integradores y socios que se encuentren  autorizados con cualquiera de los mayoristas de Axis Communications. En ellas se aprende a instalar, configurar y optimizar el funcionamiento de las cámaras IP. Además, se tiene la oportunidad de trabajar directamente con las cámaras en red. Adicionalmente cada participante recibe una cámara Axis P1311 y una licencia de de software ACS.

Los cursos combinan secciones teóricas y prácticas, con las que los participantes pueden familiarizarse con los productos, hacer simulaciones de uso para preveer las necesidades de los clientes y proponer la mejor opción de vigilancia en red a los usuarios finales.

Dentro de la agenda, se toca el tema de las Redes, Protocolos y direccionamiento IP, Axis y sus soluciones de vigilancia en video en red, Instalación de una cámara, técnicas de compresión de video, demostraciones de servicios, principios de calidad de la imagen, diseño de sistemas de seguridad, el manejo de grandes instalaciones, tips para seleccionar la cámara correcta y laboratorios de trabajo.

Estas capacitaciones tienen lugar en México, Centroamérica y El Caribe, Estados Unidos y Canadá. Debido a su demanda es necesario reservar con antelación ya que las plazas son limitadas.

Para calendario de cursos, visite: http://www.axis.com.mx/cursos.htm

Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.
                                                                                 
Para mayor información visite: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: