Informanet

1/6/11

Elo Touch expande su línea de productos de Señalización Digital Interactiva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La nueva línea de tecnologías táctiles brinda más opciones para las pantallas interactivas de gran formato y uso público.

México D. F. Mayo, 2011.  Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch, amplía su línea de productos Interactive Digital Signage (IDS) con la adición de las tecnologías IntelliTouch e IntelliTouch Plus.

Estas nuevas tecnologías táctiles ofrecen soluciones de pantallas interactivas integradas de gran formato, capacidad táctil de onda acústica y una tecnología estable que representa una ventaja competitiva y económica para los clientes que incorporan interactividad multitáctil en sus soluciones de señalización digital. Las pantallas IntelliTouch se encuentran disponibles en 42 y 46 pulgadas, mientras las pantallas IntelliTouch Plus en 32 pulgadas.

Adicionalmente ésta nueva línea fue diseñada y fabricada para resistir el uso constante en lugares de acceso público y posibles rayones, ya que las pantallas están protegidas por un chasis de acero resistente para un desempeño confiable a largo plazo.
Aplicaciones de Digital Signage Interactivo son idóneas para este tipo de productos. Mapas virtuales, Catálogos interactivos, aplicaciones de publicidad y mercadotecnia son solo algunas de las especialidades de esta línea.
También, los equipos están pensados para que les sea incorporado un equipo de computo en la parte posterior teniendo así un all in one de gran formato con calidad full hd, evitándote así cableados e instalaciones inecesarias al ocultar el CPU detrás de un mostrador o pared falsa.

La tecnología IntelliTouch plus hace posible que se puedan aprovechar las ventajas que tiene el uso la plataforma de Microsoft al incorporarle funcionalidad multitáctil. Hecha de cristal puro puede ofrecer imágenes estables, brillantes y precisas.

Para mayor información favor de contactar a Areli Gómez, al 1520.0467 o bien vía e-mail: agomez@marcomrp.com , para cualquier información adicional.

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.


regresar/home

0 comentarios: