Informanet

1/6/11

Grupo Peñafiel, fomenta el bienestar de sus consumidores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Presenta la “Carrera Peñafiel por el Cuidado del agua 2011” que se realizará el próximo 26 de Junio en Tehuacán, Puebla.
-    Da a conocer su portafolio de bebidas saludables y presenta Purezza, bebida Premium distinguida por ser Agua Mineral de Manantial.

Gilberto Maldonado, Grupo Peñafiel
Ciudad de México; 31 de mayo de 2011.- Grupo Peñafiel dio a conocer la realización de la Carrera Peñafiel por el Cuidado del Agua, que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en Tehuacán, Puebla como parte de sus acciones de Responsabilidad Social que la distinguen como una firma que fomenta el bienestar de sus consumidores.  

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa, donde se detalló que con este tipo de acciones Grupo Peñafiel refrenda su compromiso como una empresa preocupada por el vital líquido, así como por la calidad en sus productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad y que, además, fomentan el uso racional del agua.

Además de fomentar hábitos saludables, con la Carrera Peñafiel por el Cuidado del Agua, la empresa genera un sano ambiente de convivencia familiar tal como lo ha hecho durante más de 60 años de  ofrecer a los consumidores productos de alta calidad.

En ese marco se presentó además el amplio portafolio de bebidas saludables los cuales están endulzados con Splenda, son bajos en calorías y mantienen un delicioso sabor característico que los hace únicos. Entre ellos se encuentran: Aguafiel, Aguafiel Figura, Snapple Naturel Té, Diet Rite, Peñafiel Agua Mineral, Acqua.  Además de su portafolio de bebidas saludables, Grupo Peñafiel también lanzó Purezza, que es parte de su portafolio de bebidas Premium.  

Sobre Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel es una compañía de Dr Pepper Snapple Group (DPSG), con más de 60 años de tradición y un fuerte portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas que crece en participación de mercado. Contamos con marcas ganadoras en su categoría como Squirt, Peñafiel Agua Mineral, Clamato y Peñafiel Sabores; y manejamos más de 50 marcas líderes como Aguafiel, Venom, Dr Pepper, Snapple, Crush, Canada Dry, Schweppes, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos. Grupo Peñafiel emplea a más de 3000 personas y opera 3 plantas manufactureras y centros de distribución en el Centro, Norte, Pacífico, Sur, Sur-Este y Valle de México.

Para más información sobre Grupo Peñafiel y DPSG  visite: www.grupopenafiel.com y www.drpeppersnapplegroup.com


regresar/home

0 comentarios: