Informanet

1/6/11

McDonald’s en favor de la Educación y la Nutrición

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Imparte taller de nutrición en más de 100 escuelas del Distrito Federal.


México D.F.  Mayo, 2011-. Con el objetivo de promover la educación en materia de Nutrición, a principios de este año, McDonald’s México creó un taller llamado “Nutrición Activa”, con el fin de transmitir a los padres de familia los buenos hábitos de la alimentación para los niños, así como motivar a los pequeños a la actividad física, dicho programa se ha activado en poco más de 100 escuelas de la Ciudad de México, alcanzando un impacto de  de cerca de 35 mil personas entre padres e hijos.

El taller fue desarrollado por la Nutrióloga Maricarmen Osés, miembro de la Sociedad de Nutriología A.C. y consultora de la marca McDonald’s. Estas platicas están dirigidas esencialmente a padres de familia, por medio de ejemplos muy sencillos se les enseña como llevar una vida saludable de una manera fácil y accesible.

Desde que arrancó el proyecto, la convocatoria en las escuelas ha sido muy bien aceptada. Al día de hoy, por lo menos 6 mil 125 padres de familia han recibido el taller.

Adicional a las pláticas para padres, más de 28 mil 705 niños ha tenido la oportunidad de disfrutar del Show de Ronald McDonald, así como de realizar actividad física en enormes inflables en los que un grupo de animadores les organiza juegos.

Al término del taller, el equipo de McDonald’s entrega balones de basketball a los directivos de las escuelas con el fin incentivar a los alumnos a continuar realizando ejercicio, como parte de una vida sana.

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica, comentó: “Nutrición Activa, es una de las iniciativas más importantes que hemos desarrollado en McDonald’s, ya que consideramos que hace falta una cultura de la buena alimentación y buenos hábitos en la actividad física, qué mejor manera de hacerlo, acercándonos a los padres de familia quienes en estos momentos son responsables de lo que comen sus hijos”.

Con actividades como ésta, McDonald’s reafirma su compromiso con  la sociedad  impulsando iniciativas que favorecen a la salud y buena alimentación de la población mexicana.


regresar/home

0 comentarios: