Informanet

5/7/11

Hugh Laurie, el nuevo rostro masculino para Men Expert de L’Oréal París

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Su personaje en la serie Dr. House es conocido alrededor del mundo. Su ingenio duro y humor complicado han hecho de él uno de los actores más genuinos, encantadores y entrañables tanto para mujeres como hombres. L’Oréal París se complace en dar la bienvenida a Hugh Laurie como el nuevo embajador para el rango de productos Men Expert.

“Al principio pensé que era un error, pero después me dí cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos, sino gente real con personalidad fuerte, que lo valen… y que no tienen miedo de proclamar que utilizan cosméticos, lo cual puede ser una decisión muy masculina, después de todo”, comenta Hugh Laurie.

“Hugh Laurie es el perfecto ejemplo del hombre moderno: genuino, desinhibido, fuerte y dispuesto a perseguir sus pasiones hasta el final. ¡Estamos muy emocionados de tenerlo como vocero de este nuevo hombre liberado!”, comenta Cyril Chapuy,  Presidente de Marca Internacional de L’Oréal París.

Hugh Laurie tiene el don de un ser polifacético. Después de terminar sus estudios en Antropología en la Universidad de Cambridge, inició con su carrera de actuación en 1982, y desempeñó muchos papeles en películas y series de televisión incluyendo 101 Dálmatas y Stuart Little. También ha doblado películas animadas como Valiant, Monsters Vs. Alliens y la recién presentada Hop, con Russell Brand.

Hugh ya era famoso en Gran Bretaña para cuando obtuvo su papel en Dr. House, en el cual personifica al Doctor Gregory House de una manera tan natural que su actuación es casi desconcertante. House en un anti-héroe misántropo que resuelve problemas médicos como un detective. La actuación de Hugh en ese rol le ha valido dos Globos de Oro, dos premios Screen Actors Guild, dos premios de la Asociación de Críticos de Televisión y el People’s Choice Award en 2009.

La serie también aprovecha el talento musical y como compositor de Hugh al incluir escenas musicales en las que canta piezas de su propia autoría. Hugh forma parte del Band from TV Charity, que dona todos los fondos que logra recaudar a distintas organizaciones de caridad. Además de que lanzó su primer album de blues, Let Them Talk, con el sello de la Warner Bros., su talento como escritor lo ha llevado a publicar su primera novela, The Gun Seller, publicada en Francia bajo el título Tout est sous contrôle (Todo está bajo control), ésta ahora se vende en 30 distintos idiomas.

Con este impresionante historial, el artista no pretende dormirse en sus laureles. El año pasado terminó el film The Oranges y este 2011 viaja a Papua, Nueva Guinea para filmar Mr. Pip, basada en la novela de Lloyd Jones. Ahora también se une a la familia L’Oréal París al lado de Gerard Butler, Beyoncé Knowles, Aimee Mullinns, Jennifer López, Patrick Dempsey, Gwen Stefani, Jane Fonda y Rachel Weisz.

regresar/home

0 comentarios: