Informanet

5/7/11

Otto Bock abre el único y primer centro de atención y servicio para usuarios con necesidades de sillas de ruedas y ortesis de alta calidad y tecnología en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 4 de julio de 2011.-  El pasado viernes 1 de julio, al punto de las siete de la noche, el Director General de Otto Bock México, Gustavo Delsordo, inauguró la primera tienda de productos ortopédicos y sillas de ruedas de alta calidad y tecnología en México. La tienda está ubicada en Insurgentes Sur #2098, San Ángel.

Delsordo aseguró que el servicio de atención para aquellas personas que requieren de estos productos es de primer nivel y que se ofrece apoyo personalizado para que los usuarios puedan escoger el mejor producto para adaptarlo sus propias necesidades.

“Otto Bock trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que hacen uso de sillas de ruedas, prótesis, ortesis y soportes, aprovechando de los avances tecnológicos más recientes para otorgarles el mayor grado de movilidad”, afirmó.

El evento contó con la participación del Director General adjunto del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, Dr. Martín Nacif; el presidente de Otto Bock para Latinoamérica, Wilson Zampini; el Gerente Internacional de sillas de ruedas de Otto Bock, Jens Warpinsch; el director Mobility Latinoamérica, Marcos Freitas y la encargada de terapia física de Otto Bock México, Priscila Galvao Gómez de Oliveira.

Asimismo, asistieron el director de Teletón Estado de México, Dr. Roberto Uribe Noya; la directora de relaciones públicas de Teletón Estado de México, Malena Rodríguez Antón; la presidenta del DIF Tlanepantla, Aurora Dense Ugalde, así como la Jefa del Departamento de Rehabilitación del Hospital Infantil de México, Laura Peñaloza.

Igualmente, viajaron a la Ciudad de México Adolfo Salinas Escobar junto con su madre, Sandra Escobar, para dar su testimonio y agradecimiento. Salinas Escobar es un joven de 21 años quien, a través del DIF del Estado de México, fue obsequiado una silla de ruedas eléctrica B500 de Otto Bock.

Su madre lo llevaba todos los días a su trabajo en la presidencia municipal de Amanalco de Becerra, Estado de México, y tenía que empujarlo a través de una subida de 500 metros. Sin embargo, la Sra. Escobar comentó que después de un evento donde el DIF del Estado de México (DIFEM) decidió obsequiarle la silla de ruedas eléctrica a su hijo, Delsordo los fue a visitar, vio las subidas y se acercó con Adolfo para que su silla de ruedas le quedara a su medida. “Gracias a Otto Bock, tengo mayor movilidad y me siento libre”, agregó Salinas Escobar.

En México, aproximadamente 10 por ciento de la población total tiene algún tipo de discapacidad, lo cual equivale a 1.5 millones de personas, según los datos más actualizados compartidos por el DIFEM.


regresar/home

0 comentarios: