Informanet

5/7/11

Galardón al Procurador Miguel Ángel Mancera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa,  fue galardonado con el micrófono de oro otorgado por La Asociación  Nacional de Locutores precedidas por su titular la Sra. Rosalía Baum  Sánchez,  como reconocimiento a su esfuerzo en la promoción del derecho a la información y transparencia. El evento tuvo lugar en el museo de Arte Carrillo Gil.
El Procurador Capitalino destaco que dicha asociación se dedica a alzar la voz por medio de las transmisiones,  que la sociedad va siendo cada vez más crítica y conocedora.
Resalto que en el Distrito Federal cuenta con gente muy conocedora de la comunicación de las ideas. La Ciudad de México, muestra muchos trazos de modernidad  como los programas del Gobierno del Distrito Federal  que impulsa nuevos programas que se están copiando en otros estados.

Remarco algunos de los programas que existen,  como la protección a las mujeres, transportes  especializados, y fiscalías especiales para dicho genero.

También destaco que ha puesto la mirada en atención en el adulto mayor, y que no deben ser olvidados porque todos vamos hacia allá.



regresar/home

0 comentarios: