Informanet

5/7/11

Siempre elegante… siempre negro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 05 de julio de 2011. Todos sabemos que si hay un color sinónimo de elegancia y seducción y que nunca pasará de moda es el negro, y que mejor muestra que esta sandalia de Price Shoes, que por sí sola te enamorará, gracias a su sofisticado diseño que combina materiales como el listón y transparencias,  que terminan en un brazalete con un delicado moño y si a estos atributos le añadimos un tacón de 12.5 y una plataforma que te dará comodidad y confort, tenemos como resultado al mejor aliado para lucir como toda una estrella.

El corte tipo gamuza le da un brillo que será ideal al momento de combinarlo con un grandioso vestido de noche largo, un mini vestido y si quieres ser más atrevida, con unos jeans y una playera tipo tanque te verás fabulosa!

Disponibilidad:

Este modelo tiene un precio de $319.00 pesos y está disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.

Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: