Informanet

5/7/11

Ricoh recompra multinfuncionales de cualquier marca en la compra de un Zeus

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la compra de un multifuncional Zeus, la empresa pagará 2,500 pesos por cualquier multifuncional sin importar su estado y su marca.


México, DF, Julio, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia su programa “Color Admirable”, el cual consiste en recomprar multifuncionales, sin importar la marca ni estados, a los usuarios que adquieran un Zeus, en cualquier estado de la República Mexicana, del 4 de julio al 4 de agosto, de 2011.

Para poder acceder a este programa, el interesado debe contactar a un distribuidor autorizado de la marca y adquirir un equipo MP C300 o MP C400, los cuales son capaces de copiar, imprimir, escanear, y enviar fax. En este equipo, los documentos se distribuyen con rapidez mediante la exploración de una variedad de destinos, incluyendo correo electrónico, servidores o sitios web. Los dispositivos MP C300 y MP C400 pueden grabar documentos de forma automática al seleccionar está opción desde la pantalla de su computadora y cuenta con una capacidad interna de  almacenamiento de 3,000 documentos o 15,000 páginas, así como una pantalla touch panel a color capaz de ofrecer un mejor control en una alta calidad de visión.

El programa de recompra de Impresoras y Multifuncionales ofrece una recompra con valor de       $2,500 pesos M.N. (Dos mil quinientos pesos) por la entrega de un equipo de impresión o multifuncional utilizado, sea de la marca que sea, previa adquisición de cualesquiera de los productos de la serie denominada ZEUS. Podrán participar en el programa de recompra de Impresoras y Multifuncionales las personas físicas y jurídicas que soliciten, en los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de factura de adquisición del nuevo producto, la participación en el mismo.

La entrega del equipo a recomprar será de común acuerdo en el domicilio del propietario del mismo, haciendo el canje por el equipo nuevo en el lugar y fecha indicados por ambas partes y de acuerdo a lo pactado en la negociación de compra-venta del equipo de la serie ZEUS.


Si desea obtener mayores detalles sobre este programa  puede entrar al micro sitio www.zeus-ricoh.com.mx y consultar las condiciones, o bien llamar al 52.84.46.78 o escribir al correo recompra@ricoh-mex.com.mx

Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.

Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.

RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx


regresar/home

0 comentarios: