Informanet

5/7/11

VICA RC lanza al mercado en México el cuadricóptero AR.Drone, juguete de radio control manejado a través de un Smartphone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 30 de junio de 2011. – El día de hoy, en punto de las siete de la noche, la empresa mexicana VICA llevó a cabo el lanzamiento a nivel nacional del cuadricóptero AR.Drone, un gadget que ha revolucionado el mundo de los video juegos siendo el primer objeto volador con realidad aumentada pilotado mediante Wi-Fi.

En el salón Toltecas 1 del World Trace Center, se contó con la presencia del Director General de VICA, Miguel Alejandro Castillo Praz; el Director Comercial Internacional de Parrot, Bertrand Isnard, así como dos pilotos franceses de la empresa Parrot, expertos en el manejo del AR. Drone.

“El entretenimiento de realidad aumentada que ofrece el AR.Drone integra la diversión del manejo de un cuadricóptero con dos cámaras integradas, que captan la perspectiva de vuelo y que puede observarse además de ser controlado desde un iPhone, iPad, iPod Touch y es compatible con Android, Samsung y Nokia”, destacó Castillo Praz.

El producto salió a la venta en Octubre de 2010 y ahora llega al mercado mexicano, donde se estima vender cerca de 3 mil piezas durante el primer año. El precio promedio al público del AR.Drone es de 5,999.00 pesos M.N. y se encontrará a la venta en Mac Stores, Mac Inside, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sams, Samborn’s, Best Buy, así como islas VICA RC.

La idea de la creación de este juguete innovador es de Parrot, empresa francesa de tecnología inalámbrica. El AR.Drone quiere unir el mundo virtual con el real y ofrece nuevas categorías de videojuegos.

AR.Race es un juego de carreras en el que hasta cuatro pilotos se  desafían en un mismo circuito. Hay disponibles varios elementos inflables, dos pilares con una línea de meta y un aro, para añadir  aliciente a las carreras. Los jugadores pueden crear los circuitos que quieran, como zigzags con los pilares o con obstáculos naturales como árboles para crear circuitos más especiales.

AR.FlyingAce es un juego de combate aéreo en realidad aumentada entre dos AR.Drone armados con misiles de Plasma. El objetivo del juego es derribar virtualmente al AR.Drone enemigo.

AR.Pursuit es un juego de persecución para dos jugadores. El juego del gato y el ratón con cámaras integradas en el que los jugadores pueden pasar de “perseguido” a “perseguidor” mediante el uso de armas virtuales.
Asimismo, próximamente llegará a App Store un nuevo juego gratuito para dos jugadores y un solo AR.Drone.

VICA RC: Empresa mexicana líder en la distribución de juguetes de Radio Control desde 2009, creada para contribuir al esparcimiento y diversión de las personas de todas las edades con productos de la más alta calidad y tecnología, a un precio accesible, creando así una experiencia única de entretenimiento.


regresar/home

0 comentarios: