Informanet

5/7/11

Debido al éxito de su actual campaña publicitaria, BestDay.com.mx lanza un concurso en las redes sociales para presentar a su nuevo personaje

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         ¡El ganador se llevará un viaje a Cancún para dos personas por 3 noches!

México D.F. a 04 de julio del 2011.- BestDay.com.mx, el portal turístico más grande de México, invita a sus usuarios de Facebook a participar en un divertido concurso en conjunto con Interjet y el Hotel Be Live Viva Beach Cancún, para presentar al nuevo personaje que se unirá al equipo de Best Day a lado del famoso borreguito Bester y al tierno pez Dayl.
Best Day lanzará pistas durante los próximos días. La dinámica consistirá en responder correctamente a 5 sencillas preguntas relacionadas al nuevo personaje y a los ya conocidos Bester y Dayl; el primer fan que conteste y publique correctamente sus respuestas en el post del concurso, se hará acreedor a un viaje a Cancún por 3 noches con un acompañante.

El miércoles 6 de Julio saldrá a la luz el nuevo spot de televisión donde los usuarios tendrán la primicia de conocer a este personaje de nombre “Travis”. El ganador será anunciado a través de Best Day Travel en Facebook.

Para mayor información y/o consultar las bases, condiciones y reglas del concurso, sigue el link:

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

0 comentarios: