Informanet

10/11/11

Almacena tus fotos navideñas con JumpDriveFireFly: pequeña y portátil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       JumpDriveFireFly de Lexar es una unidad flash USB que ofrece una novedosa manera de almacenar, transferir y compartir archivos multimedia, tareas, gráficos y mucho más. Es el medio ideal para guardar grandes cantidades de fotos, música y archivos importantes. Ideal para esta época navideña, en la que conservar y almacenar los recuerdos es indispensable.

México D.F., Noviembre, 2011Lexarte ofrece una amplia línea de unidades flash USB de alto rendimiento con una gran variedad de funciones, capacidades y posibilidades. Con tantas opciones, te será fácil encontrar el producto JumpDrive de Lexar más adecuado para tus necesidades y estilo de vida.Para el comienzo de estas fiestas, JumpDriveFireFly te ofrece variedad en almacenamiento con divertidos diseños. Debajo de estos colores atractivos se encuentra el corazón de toda tu información. El dispositivo USB JumpDriveFireFly, poderoso, de alta velocidad y con simple diseño plug-and-play, te permite transferir y almacenar rápida y fácilmente documentos digitales, fotos, archivos MP3 y video clips. Dondequiera que vayas, tu información va contigo.


Características exclusivas. Además de su diseño atractivo, JumpDriveFireFly lleva el capuchón unido al dispositivo para mayor seguridad y tiene un LED que parpadea durante la transferencia de datos para que sepas cuando ésta ha terminado. JumpDriveFireFly funciona en distintas plataformas para una total flexibilidad y facilidad de uso.

Uno para cada necesidad. Creado para dar respuesta a sus necesidades, JumpDriveFireFly se presenta en divertidos colores. Además, es un elegante accesorio de moda con un orificio para colgarlo del llavero, la cartera o el portafolio. Gracias a sus magníficas características y su colorida gama de opciones de capacidad, la unidad JumpDriveFireFly de Lexar es una solución excelente para almacenar y transferir todos tus archivos, fotos, videos e incluso hacer un lindo y práctico regalo esta Navidad.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de las tarjetas de memoria, los lectores de tarjetas y las unidades flash USB de Lexar son sometidos a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, que conforman un conjunto de instalaciones con más de 800 dispositivos digitales, para garantizar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

JumpDriveFireFly está disponible en 2GB, 4GB, 8GB y 16GB de capacidad.

Para obtener información adicional acerca de la línea de productos de LexarJumpDrive, visite www.lexar.com.


regresar/home

0 comentarios: