Informanet

10/11/11

Cristóbal Vázquez superlíder del Torneo Capacha

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Consiguió pial y cinco manganas
-         “Ñéngaro” Hdez. al cuarto general
-         Seguirá mejorando el nivel deportivo

Se cumplió con la cuarta jornada del XXIX Torneo Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2011, que se está celebrando en el Lienzo Camino Real de Colima, donde Cristóbal Vázquez, representante de Hacienda El Alpuyeque se colocó, hasta el momento, como nuevo líder del campeonato al totalizar 249 puntos.

Cristóbal Vázquez metió 229 en el
Torneo Capacha.
El segundo puesto lo ocupó Alejandro Hernández de Charros de Tecomán con 145, Marco Campos de Charros de Tecomán marcó 128 y José Vázquez de Charros Santa Fe, quedó con 101.

Hasta el momento los cuatro primeros lugares son: Cristóbal Vázquez de Hacienda El Alpuyeque 249, José Ramos de Compadres de Tecomán con 162 puntos, su hermano Alberto, aún campeón defensor tiene el tercero con 156, mientras que en la cuarta casilla están empatados: Eduardo Anguiano (Perla del Rosario de Tecomán) y Alejandro Hernández (Camino Real).

Este jueves toman parte: Nicolás Vázquez Ortega, Nicolás Vázquez Corona, ambos de Hacienda El Alpuyeque, Esteban Chávez de Charros El Trapiche.

Cristóbal Vázquez (249)

El liderato lo inició con cala de caballo que presentó y que los señores jueces calificaron con 31 puntos; chorreó pial de 21conseguido en el tercer tiro. Derribó cuero para 29 puntos (7, 12 y 10).

Se bajó de toro del reparo con 14 puntos, para que en manganas a pie lograra dos derribes que le valieron de 25 cada uno, con uno menos por entrar en tiempo de infracción.

Lo mejor vino cuando, en manganas a caballo, logró las tres oportunidades que calificaron de 24, 26 y 29 con dos de tiempo no utilizado, terminando con paso de la muerte de 24 unidades.

Alejandro Hernández (145)

Aquí los 4 magníficos que entraron en acción.
Comienza con una cala de 25 puntos, sin pial,11 en el coleadero (-4, 4 y 11). Le ganó 18 al toro del reparo saliendo “cara pá tras”. Dos manganas consiguió en las de a pie de 21 cada una con cuatro adicionales, una a caballo de 19 y dos pecadillos en el tercer tiro; una acaballo de 20 y paso de 25.

Marco Delgado (128)

Tremenda cala de 41 puntos fue la que presentó este competidor de Charros de Tecomán, tampoco quemó fuste, derribó de 24 (10,7 y 7). Mordió el polvo al intentar jinetear el toro y ganó dos. Seis de tiempo en manganas a pie, una mangana a caballo de 31 totales y paso de 24.

José Vázquez (101)

Lo realizado por este competidor fue cala de24, sin pial, 22 en colas (10, 0 y 12). Otros 19 en la monta de toro, tiempo en manganas, cuatro a pie y seis a caballo, cerrando con paso de la muerte de 26.

Para el viernes hay otros tres competidores, desde las 16:30 horas, mientras que el sábado vienen charreadas a las 12 y 16 horas, con grandes exponentes como Pepe y Hugo de la Torre, “Bambi” y “Pato” Parra, los tamaulipecos Manuel Lepe y Humberto Rivera, “Panchito” Estrada de Jalisco y el campechano Cristóbal Rentería.


regresar/home

0 comentarios: