Informanet

10/11/11

Infor expande su oferta de solución sustentable y control energético con la adqusición de ENXSuite

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México –Nov9 , 2011– Infor, un proveedor líder de software de aplicaciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que ha adquirido la línea de productos ENXSuite. ENXSuite es un complemento natural de las funciones de Infor10 EAM para la gestión de activos y control energético,  ya que es una plataforma basada enlanube, parala administración del desempeño energético (EPM) que ofrece datos inteligentes sobre su uso y ahorro. Lo que  permite a las empresas planificar, analizar y gestionar su huella energética y de sustentabilidad.

Novedades
·         Infor ha adquirido la línea de productoENXSuite,una plataforma sofisticada de integración de datos energéticos y producto de consolidación de energía que incrementa las funcionalidades de Infor10 EAM para reducir la demanda y optimizar la conservación permitiendo que las organizaciones transformen su energía, carbono, agua y  deshechos, en activos  financieros medibles y gestionables.
·         Infor10 EAM  es una solución integral para la gestión de activos físicos y de sustentablidad que monitorea y administra el diseño, control, rendimiento, eficiencia energética y mantenimiento  de los activos físicos de la empresa, ayudando a disminuir el consumoenergético y los costos relacionados,hastaen un 20  porciento..
·         La visión unificada de las fuentes energéticas que ofrece ENXSuitejunto con las funcionalidades de Infor10 EAM ayudarán a las organizaciones a determinar las causas del desperdicio y gastos energéticos.Esto optimiza los programas enfocados en evitar el desperdicio integrando inteligencia energética, visibilidad y controles de gestión dentro de los procesos de negocios diarios de la empresa.
·         Infordemuestraesta ofertas sustentablesdurante el Foro para Clientes EAMen Greenville, SC, EEUU que se realiza  del 7 al 10 de noviembre. Algunos de los clientes que presentarán sus casos son: CERN, Ciudad de Des Moines, Lockheed Martin, Lowe’s, Invenergy, y Wayne Farms.

Que dice ARC AdvisoryGroup
“La combinación de Infor10 EAM junto con ENXSuite ofrece tanto los controles operacionales necesarios para los técnicos, como la inteligencia del negocio que necesitan los ejecutivos,” comenta Ralph Rio, ARC AdvisoryGroup. “Al unificar estas dos tecnologías, Infor ofrece a las empresas las herramientas  que necesitan para planificar, ejecutar y monitorear las claves del performance y reportar los beneficios financieros de su programa de sustentabilidad.”

Acerca de infor
Infor esun proveedor líder de software y servicios para empresas ayudando a más de 70,000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento, visite www.latinamerica.infor.com.


regresar/home

0 comentarios: