Informanet

10/11/11

Échale un ojo a los monoculares de Celestron

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


71211 Outland 6x30
¿Has perdido detalles visuales importantes de tus viajes, conciertos, salidas al teatro, entre otros?, evita seguir perdiéndote de las emociones, reacciones y movimientos con la nueva línea de Monoculares que Celestron trae para ti.

Celestron, con su amplia gama de tecnologías de la técnica visual que ha capturado una reputación envidiable en todo el mundo por sus excelentes productos de ingeniería, colaboró ​​en la exploración del universo. Un líder en el diseño, fabricación e importación de productos de alta calidad óptica, incluyendo telescopios computarizados, telescopios terrestres, microscopios y ahora monoculares. Celestron goza de un gran reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional.

71212 Oceana 8x42
Ahora es el turno para lanzar su nueva línea de monoculares de alta calidad, funcionalidad y desempeño que te permitirá observar de forma clara los pequeños detalles que nunca debes perderte. Monocular es un telescopio refractor portátil, es decir, es un sistema que capta imágenes de objetos lejanos haciéndolos más grandes, gracias a sus lentes y a su prisma que permite una mayor nitidez de ellos.

Imagina estar en la cima de una montaña con un paisaje espectacular, los monoculares te permitirán disfrutarlo mucho más, darte cuenta de esos pequeños detalles que a simple vista no puedes apreciar. Por otra parte, su tamaño y peso te darán la facilidad de cargarlo en el bolsillo para que lo lleves a todos lados sin que ocupe mayor espacio. Este producto cumple con las mismas funciones que los binoculares con la diferencia de que éste, te permite ahorro de espacio y es totalmente portátil.

Encuéntralos de venta en tiendas Zürich y distribuidores autorizados a un precio aproximado de $3,343.12 pesos para los Monoculares Oceana 8X42 con brújula y $1,211.04 para los Monoculares Outland 6X30.

Modelo: 71212
Monocular Oceana 8X42 c/brújula.
Diámetro: 42 mm
Amplificación: 8X
Salida pupilar: 5.3 mm
Descanso ocular: 18 mm
Prismas: BAK-4
Óptica Multi-Revestida.
Resistente al agua y a prueba de empañamiento interno.
Peso: 340.2 g.
Modelo: 71211
Monocular  Outland 6X30
Diámetro: 30 mm
Amplificación: 6X
Salida pupilar: 5 mm
Descanso ocular: 20 mm
Prismas: BAK-4
Óptica Multi-Revestida.
Resistente al agua y a prueba de empañamiento interno.
Peso: 226.8 g.













ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx o al 01 (222)266 83 30 ext. 120


regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: