Informanet

28/5/12

L’Oréal Paris, « patrocinador » amfAR

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La marca número uno de belleza apoya la excepcional gala.
Aimee Mullins.
El 24 de Mayo, Aimee Mullins, Milla Jovovich, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Natasha Poly, Julianna Margulies and Aishwarya Rai, viajaron al Eden Roc al lado de L’Oréal Paris para la Gala de amfAR. Un patrocinador de la tradicional cena que se dedica a recaudar fondos en la lucha contra el SIDA,  L’Oréal Paris acompaña este evento cada año.
Durante la cena, L’Oréal Paris y Chopard tuvieron el placer de presentar HAPPY KISS. Aimee Mullins y Doutzen Kroes, embajadoras de la marca número uno de belleza, tomaron el escenario para subastar el set del labial Color Riche con diamantes Happy de Chopard. Este glamuroso y excepcional tubo de labial rojo, será personalizado y diseñado de manera única. 

Maqu
Desde el 16 de Mayo, el patrocinador oficial de maquillaje y sus embajadoras han electrificado la alfombra roja, así como el corazón del Hotel Martinez con la colección única creada para la ocasión: L’Or Electric”, un tema inspirado en el Festival que ha sido bautizado “Cannes Electric”.



regresar/home

0 comentarios: