Informanet

11/10/12

J&G Grill realizará una Cena-Maridaje este viernes 12 de Octubre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Contará con la presencia de Javier Moro de la prestigiada Casa de Ribera del Duero, Emilio Moro.

México, D. F. Octubre de 2012.-  El viernes 12 de Octubre a partir de las 20:00 hrs. J&G Grill ofrecerá una Cena-Maridaje en la que se ofrecerán platillos preparados por el Chef Ejecutivo, Maycoll Calderon y será engalanada con la presencia de Javier Moro de la prestigiada Casa de Ribera del Duero, Emilio Moro.

El maridaje seleccionado para esta ocasión es:

·   Sopa de calabaza con huitlacoche y cebollín
Maridaje: Cepa 21

·         Mero de Yucatán rostizado con frijoles negros, aguacate y puré de cilantro
Maridaje: Emilio Moro Malleolus

·         Filete mignon, gruyere líquido y espinaca
Maridaje: Malleolus Valderramiro

·         Postre: Sorpresa elaborado personalmente por Maycoll Calderon

Con su ambiente casual, J&G Grill será una gran experiencia donde los asistentes podrán disfrutar estos platillos elaborados con ingredientes de la mayor calidad y donde Maycoll Calderón, obtiene sus mejores combinaciones para deleitar a los paladares más sofisticados y a los que gustan del buen comer en un lugar de gran clase maridado de las etiquetas de vino de Emilio Moro que serán el complemento ideal.

La cena tendrá un costo de $750 pesos por persona más servicio. Para reservaciones favor de comunicarse al teléfono: 5228-17-35 o bien directamente en el restaurante localizado en Paseo de la Reforma 439 Col. Cuauhtémoc, Cd. de México.

Acerca de Culinary Concepts Hospitality Group
CULINARY CONCEPTS HOSPITALITY GROUP  desarrolla, posee, opera y  administra  licencias de conceptos de restaurantes de clase mundial, catalogados con  3 estrellas Michelin, y creados por el famoso  Chef Jean-Georges Vongerichten, en asociación con  Starwood Hotels Resorts Worldwide, Inc.  Culinary Concepts se encuentra en medio de la expansión global para traer a su portafolio cinco conceptos de firmas de hoteles y resorts alrededor del  mundo. Las propiedades existentes incluyen Kauai Grill en el St. Regis Resort de Princeville; J&G Grill en el St. Regis Deer Valley y el Hotel St. Regis Bal Harbour; Spice Markets en Nueva York y en algunos Hoteles W, en Doha, Atlanta Midtown y Londres; Lagoon en el St. Regis Bora Bora; J&G Steakhouse Phoenician, Scottsdale y W Washington DC; Market en W Boston, W Buckhead y the Shangri-La Vancouver; y Fern en  St. Regis Bahia Beach, Puerto Rico. Su proyecto más reciente incluye J&G Grill en el St. Regis de la ciudad de México, en  mayo de 2012.


regresar/home

0 comentarios: