Informanet

11/10/12

Presentará Lotería Nacional a sus "Pilotos de la Suerte"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D. F. a 10 de octubre de 2012.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Presentación de los "Pilotos de la Suerte": Karla Gomez y Francisco Name, con quienes esta institución promoverá el deporte y apoyará las causas nobles y el bienestar social.

La Casa de la Suerte y la Fortuna -con 242 años de servir a México-, incursiona en el tema deportivo, para fortalecer su misión histórica y, al mismo tiempo, apoyar a la juventud sana y deportista, mediante la promoción de los valores de trabajo en equipo y la solidaridad.

El evento será presidido por el Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro. La cita es este jueves 11 de octubre, a las 10: 45 horas, en el área del mural del Salón de Sorteos, del edificio "El Moro", ubicado en Plaza de la Reforma No. 1, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.


regresar/home

0 comentarios: